Ricardo Arjona busca sorprender al mundo de la música con su nueva producción doble

Ricardo Arjona busca sorprender al mundo de la música con su nueva producción doble

person access_timeJan 21, 2020 show_chart3232 Vistas chatComentarios

El afamado artista Ricardo Arjona ha anunciado este lunes su intención de desafiar la industria de la música con su nueva propuesta musical, que es un doble disco llamados "Blanco" y "Negro", los cuales fueron producidos en el legendario estudio Abbey Road, en Londres, Inglaterra, donde icónicas bandas grabaron de donde destaca sin duda la agrupación The Beatles.

Ricardo Arjona confesó sentirse aburrido de ver la industria de la música convertirse en algo predecible" e "hipócrita", por lo que afirmo que "la música está de vuelta", "Me aburrí de la industria. Es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo" explico Arjona.

 

"Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de clóset de reguetón, que hablan patrañas de ellos, pero suplican por un dueto", añadió el artista quien además afirmó, "Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad", "Juego a mi mundo, a mi universo a hacer lo mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí. Nada más".



Quantcast