Resumen de la gama ampliada de monitores OLED Odyssey para juegos

Resumen de la gama ampliada de monitores OLED Odyssey para juegos

person access_timeJul 3, 2023 show_chart2457 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento mundial del Odyssey OLED G9, que amplía la gama de monitores OLED Odyssey para juegos con el fin de ofrecer a los consumidores una gama más amplia de opciones de monitores para juegos. Los monitores Samsung Odyssey OLED para juegos ya están disponibles en tres tipos: dos Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas con un ratio 32:9 (modelos: G95SC, G93SC) y de 34 pulgadas Odyssey OLED G8 con un ratio de 21:9 (modelo: G85SB).

Los tres monitores para juegos Odyssey OLED ofrecen colores vivos y un contraste preciso gracias al control de atenuación a nivel de píxel autoemisor. Al mismo tiempo, su rápida respuesta de 0,03 ms (GtG) y AMD FreeSync™ Premium Pro permiten un juego más estimulante y con mayor capacidad de respuesta.

Slim Metal Design dentro de un marco metálico y Core Lighting+ hacen que tu espacio de juego sea elegante y atractivo. La avanzada tecnología de iluminación de la parte posterior del monitor iguala los colores en pantalla y ofrece contenidos más dinámicos, dando vida a cada experiencia de juego.

Para ofrecer una calidad de imagen inigualable e impresionante, G95SC y G85SB incorporan Neo Quantum Processor Pro y Neo Quantum Processor. Gracias a estas tecnologías, los monitores OLED Odyssey para juegos ajustan el brillo y el contraste, mientras que AI Upscaling mejora automáticamente los contenidos de menor resolución para aprovechar al máximo la pantalla. Como resultado, el monitor puede expresar una amplia variedad de tonos y profundidad, píxel a píxel. Además, Smart Hub y Samsung Gaming Hub permiten a los usuarios disfrutar de servicios OTT y juegos en la nube con mayor comodidad.



Quantcast