Respira mejor en casa con el nuevo Purificador de Aire Samsung  disponibles ya en Panamá

Respira mejor en casa con el nuevo Purificador de Aire Samsung disponibles ya en Panamá

person access_timeJul 1, 2020 show_chart753 Vistas chatComentarios

De acuerdo con la agencia norteamericana de Protección al Ambiente, el aire en interiores está contaminado de 2 a 5 veces más que el de exteriores, y el riesgo de sufrir enfermedades a consecuencia de esto aumenta tomando en cuenta que una persona pasa al día, en promedio, 90% de su tiempo en ambientes cerrados. Es por esto que, pensando siempre en mejorar la vida de las personas, Samsung anuncia la disponibilidad en Panamá de su nuevo Purificador de aire que cuenta con un Sistema de Purificación Multi-

Capas que permite capturar las finas partículas flotantes en el aire; un filtro que remueve hasta en 99.97% de las micro partículas de polvo y gases en un área efectiva hasta 40 metros cuadrados.

Dicha eliminación de los contaminantes del aire ayuda a respirar mejor a personas que sufren de problemas respiratorios como asma, o a quienes padecen de alergias, sinusitis, etc. Los poderosos filtros en el purificador de aire Samsung eliminan contaminantes como el polvo, el humo, pelos de animales, polen, entre otros, lo que te brinda un entorno sano y limpio Tecnología avalada y garantizada

El Purificador aire Samsung utiliza filtros HEPA o de detección de partículas de alta eficiencia, por sus siglas en inglés. Esto significa que ofrecen la mejor capacidad de limpieza del aire, avalados por la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EEUU). Los filtros HEPA atrapan hasta 99% de partículas en el aire, como el polvo y el polen, que son los irritantes pulmonares más comunes.

Con su indicador de 4 colores, se hace muy fácil determinar qué tan contaminada está nuestra habitación o nuestra oficina, éste es un sensor de polvo y gas que detecta cantidades de amonio, olores, ácido acético y gases contaminantes en el ambiente. Funciona de la misma manera que un semáforo: si el ambiente interior está cargado, el indicador encenderá una luz roja, pasando de amarillo, verde y azul cuando ya el aire al alrededor está filtrado, limpio, descontaminado.

El purificador de aire Samsung es perfecto para toda la familia, incluso se puede utilizar durante la noche, pues cuenta con un nivel de operación ultra silencioso, casi imperceptible, con un sonido similar al que hacen las hojas de un árbol al caer.

Por si fuera poco, el usuario controla el tiempo que desea que el purificador esté trabajando, sólo debe programar el temporizador o incluso puede activar el modo automático o si se prefiere el sleep mode.

Los equipos purificadores de aire son de muy fácil instalación y sencillos de operar, sólo se deben enchufar y listo. Su manija incorporada hace muy fácil su transporte de una habitación a otra. Su diseño, galardonado en 2017 por el Foro Internacional de Diseño, sin duda se acopla aun estilo vida moderno y elegante. Es un equipo que lucirá fantástico en cualquier parte de la casa, apartamento u oficina.

El purificador de aire ya está disponible en los principales almacenes de tecnología del país y también está disponible en la tienda en línea de Samsung shop.samsung.com/latin.



Quantcast