Resolviendo el dilema de la salud digital: la visión de Samsung para una plataforma de salud inteligente

Resolviendo el dilema de la salud digital: la visión de Samsung para una plataforma de salud inteligente

person access_timeFeb 29, 2024 show_chart855 Vistas chatComentarios

Hoy, más que nunca, las personas están definiendo sus propios objetivos de bienestar. Desde mantenerse en forma o ganar más masa muscular, lograr dormir mejor o cuidar los problemas de salud física y mental personales o familiares, los objetivos de cada uno para mejorar la salud son diferentes. Pero una cosa es común: la gestión diaria y el camino hacia estos objetivos pueden ser complicados y desafiantes, y lo más importante - quien los define eres tú.

Por eso, en Samsung, trabajamos para capacitar a aún más personas para que administren su salud (y la de sus seres queridos) a su manera, con un enfoque integral pero simplificado para el bienestar cotidiano. Nuestra visión es mejorar la salud de miles de millones a través de atención conectada centrada en el hogar, conectando dispositivos, servicios y personas, como solo Samsung puede hacerlo.

Simplificando el bienestar al unir datos de salud dispersos

Uno de los mayores desafíos que enfrenta la industria de la salud hoy en día son los datos fragmentados y cómo reunirlos todos. Samsung está en una posición única para lidiar con esto con uno de los ecosistemas de dispositivos conectados más grande y diverso. Ahora, con Samsung Health, estamos conectando diferentes dispositivos y soluciones de socios dentro de una plataforma cohesiva, lo que simplifica el seguimiento de las condiciones de salud en un dispositivo vestible Galaxy.

Al recopilar datos a través de tecnología de sensores avanzada, recibirás una comprensión más profunda y holística de tu salud con insights perfeccionados y datos de salud de terceros integrados. Y como siempre, tus datos personales en los dispositivos Galaxy permanecen seguros gracias a la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Convirtiendo datos en insights significativos con el poder transformador de la IA

Como cualquier buen modelo de datos, es clave cómo aprovechas la información. En esta nueva era móvil de IA, Samsung se centra en permanecer a la vanguardia de la maximización de la información. Con la IA, la tecnología más transformadora del siglo, los usuarios recibirán información más personalizada y experiencias de salud adaptadas a través del extenso conjunto de datos globales de 64 millones de usuarios activos mensuales de Samsung Health. Y si bien el viaje de bienestar de cada usuario es único, creemos que todos comienzan de la misma manera: obteniendo una comprensión más profunda de su salud a través de conocimientos más completos, que abarcan el mayor tiempo posible.

Es por eso que continuamos creando una cartera de herramientas que ayuden a realizar un seguimiento de salud de manera conveniente, continua y precisa. Este enfoque cobra vida en nuestra cartera de dispositivos vestibles con funciones próximas como My Vitality Score y Booster Card, que combinan más datos con nuevos análisis inteligentes para ofrecer una orientación aún más personalizada y práctica en todos los momentos.

Dándole vida a todo con una buena noche de sueño

Con más datos y mayor inteligencia, los usuarios recibirán aún más insights sobre soluciones integrales de bienestar preventivo, comenzando por el sueño. Hemos desarrollado una variedad de funciones que ofrecen a los usuarios una comprensión más profunda de la calidad de su sueño y otros aspectos de su salud. Por ejemplo, la función de apnea del sueño, que recientemente ha recibido la autorización ‘De Novo’ de la FDA de EE. UU., detectará signos de apnea obstructiva del sueño de moderada a grave – y, a menudo, no diagnosticada ni tratada –, una condición médica crónica, para que puedan abordarla con su proveedor de atención médica.

Este es solo el comienzo. Estamos trabajando con socios para conectar estas capacidades con soluciones y servicios del mundo real que amplíen el acceso a la atención médica en el hogar. Por ejemplo, puedes crear un ambiente de sueño óptimo con un colchón inteligente que pueda ajustar las temperaturas de sueño ideales para el descanso.



Quantcast