Realizan curso de Plataforma de Ingreso Digital de Planos Misceláneo

Realizan curso de Plataforma de Ingreso Digital de Planos Misceláneo

person access_timeJan 9, 2018 show_chart1171 Vistas chatComentarios

Recientemente fue realizada la capacitación a funcionarios sobre la nueva Plataforma de Ingreso Digital de Planos Misceláneos, en el marco del Proyecto de Optimización de la Ventanilla Única del Municipio de Panamá (MUPA).

En ese sentido, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, MINSA, MOP y la sección de Estructura y Electricidad del MUPA, las cuales están representadas por un funcionario en la sede del MUPA, fueron las instituciones que están involucrados en estas capacitaciones.

Asimismo, estuvieron dándole seguimiento a la capacitación impartida por la AIG a los funcionarios de la diversas instituciones que forman parte de la VU del MUPA, la Secretaría de Competitividad y Logística representada por la Licda. Lesly Salmerón y el Ing. Pablo Vigil.

Esta capacitación comprende todo lo referente a las herramientas disponibles en la Plataforma de Panamá Tramita donde estará este nuevo procedimiento y posteriormente una práctica de los funcionarios desde sus computadoras donde aplican lo aprendido en la primera parte de la capacitación.



Te puede interesar ..

Quantcast