Protege tu equipo y “Dale cariño a tu Galaxy”

Protege tu equipo y “Dale cariño a tu Galaxy”

person access_timeDec 28, 2023 show_chart1274 Vistas chatComentarios

En un gesto que celebra la fidelidad de sus clientes, Samsung Electronics ha lanzado la campaña, "Dale cariño a tu Galaxy". Esta iniciativa tiene como objetivo recalcar la lealtad de los consumidores de Samsung, destacando los beneficios que se tienen al ser parte de la familia Galaxy.

Independientemente de cuándo se compró su dispositivo, aquellos que posean un Galaxy Flip3, Flip4, Fold3, Fold4, S22/S22+/S22 Ultra o S23/S23+/S23 Ultra tienen la oportunidad de reemplazar el protector de pantalla de su dispositivo de forma gratuita. Esta promoción, se ofrece en exclusiva en nuestro centro de servicio en Costa del Este y la tienda Samsung de Altaplaza.

Este beneficio es válido desde el 20 de diciembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias.

Los interesados en aprovechar deben visitar los lugares mencionados. El cambio del protector de pantalla se efectuará al instante, permitiendo a los usuarios continuar disfrutando de su Galaxy sin demoras.

"Esta campaña es nuestra forma de decir 'gracias' a nuestros clientes, dándoles la posibilidad de renovar la protección de sus pantallas sin coste adicional".

La iniciativa "Dale cariño a tu Galaxy" refuerza la dedicación de Samsung a sus usuarios, ofreciendo beneficios exclusivos que maximizan la satisfacción con sus dispositivos Galaxy.



Quantcast