Protege la información personal que le ofreces a las empresas tecnológicas

Protege la información personal que le ofreces a las empresas tecnológicas

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart827 Vistas chatComentarios

Las compañías fabricantes de teléfonos inteligentes, desarrolladores de aplicaciones y redes sociales aseguran tener permiso de los usuarios para llevar a cabo una constante vigilancia personal.

Y, a falta de regulación correspondiente, se puede decir que la compañía básicamente puede hacer lo que quiera con nuestra información personal, siempre y cuando lo hayan advertido en los términos y condiciones que aceptamos.

Ahora bien, para evitar que tu privacidad sea nula, sigue estos consejos y protege tus datos personales.

De esta manera, puedes desactivar los servicios de ubicación en tu teléfono inteligente, laptop o tableta.

También, puedes evitar usar  aplicaciones, como Facebook Mobile, que pueden obtener toda la información personal disponible en tu dispositivo; en su lugar, usa un navegador con un modo privado, como Firefox, para iniciar sesión en tus redes sociales.

Y, activar la ubicación solo cuando uses una aplicación que claramente necesita ubicación para funcionar, como los mapas en línea o una app de transporte privado, como Uber.

Sin duda, estos acuerdos se encuentran en casi toda la industria tecnológica, y si los usuarios quieren “estar al día” y actualizados para competir en el moderno mundo laboral, no tendrán otra opción que aceptar dichos acuerdos de privacidad.



Te puede interesar ..

Quantcast