Procesadora de Granos Chiricanos y su marca Miró renuevan su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario

Procesadora de Granos Chiricanos y su marca Miró renuevan su compromiso con el desarrollo del sector agropecuario

person access_timeDec 6, 2022 show_chart1605 Vistas chatComentarios

Procesadora de Granos Chiricanos, S.A. asumió una vez más su destacado papel en el desarrollo y la modernización de la agroindustria en Panamá, inaugurando su nuevo molino, que cuenta con la maquinaria y tecnología más avanzadas a nivel mundial.

En esta auspiciosa ocasión, se contó con la presencia del Vice Ministro de Desarrollo Agropecuario, Alexis Pineda, en representación del excelentísimo señor Laurentino Cortizo-Cohen, Presidente de la República de Panamá; Gobernador de la Provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz; Director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Carlo Rognoni; Alcalde de la Ciudad de David, Antonio Araúz; Director Regional del MIDA,
Alcibiades Araúz; Presidente de la Asociación Nacional de Molineros, Alberto Martinelli Lince; Presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Felipe Vinicio Rodríguez; y Presidente de CecomRo, Felipe Ariel Rodríguez. Miembros de la Junta Directiva y colaboradores de la empresa presentaron también la nueva identidad visual de marca Miró, más contemporánea, más fuerte, más asertiva, más Miró.

Con una importante inversión, la empresa inicia una nueva etapa de productividad incremental, con el mismo compromiso: apoyar a productores nacionales, contribuir al desarrollo de la agroindustria, y la generación de empleos.

Esta es una empresa que evoluciona, que aspira a más y se compromete con el desarrollo de la industria y con proveer alimentos de primer nivel a los consumidores. 

En el nuevo molino inaugurado, se producirá arroz especial y arroz de primera en todas sus presentaciones.

También se procesarán granos o menestras en empaques de 1 lb: lentejas, poroto rojo, poroto mantequilla, poroto chileno, frijol chiricano, frijol desayuno y frijol negro.

El molino cuenta con la maquinaria más moderna de la industria, del país y del mundo. Esta tecnología suma más productividad, eficiencia y seguridad en todos los pasos del procesamiento de arroz y de granos: desde la pre-limpieza hasta el empaque del producto terminado, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales. Los equipos además son altamente eficientes en consumo energético.

La empresa apuesta por el crecimiento, formando a personal técnico y colaborando con productores para lograr variedades de alimentos con mejor estándar culinario. Miró actualmente trabaja en alianza con productores de Chiriquí, Los Santos, Herrera, Panamá Este y Darién.

Acerca de Procesadora de Granos Chiricanos - Miró

Agroindustria dedicada al proceso y transformación de arroz y granos básicos para el consumo nacional. Se abastece de materia prima nacional y sus marcas principales son Arroz Miró y Granos Miró, reconocidas en el mercado panameño.



Te puede interesar ..

Quantcast