Problemas comunes de WhatsApp y cómo solucionarlos

Problemas comunes de WhatsApp y cómo solucionarlos

person access_timeDec 1, 2018 show_chart755 Vistas chatComentarios

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, pero como nada es perfecto muchas veces puede presentar ciertas fallas. Por tal razón te presentaremos algunas soluciones que te servirán el cualquier momento.

-Problemas con la verificación de WhatsApp

Es uno de los errores más comunes de WhatsApp. Si el código no llega, tenemos varias opciones:

*Reiniciar el dispositivo. Esta es la clásica.

*Intentar que alguien nos mande un SMS a ver si el problema es nuestro. Si llega el SMS de esa persona, el problema es de WhatsApp.

*Si sigue sin llegar el código de activación de WhatsApp, podemos reinstalar la aplicación.

*¿Aún nada? Solo queda la activación por voz. Es una alternativa que nos da WhatsApp, y consiste en verificar la instalación a través de una llamada automática.

- La copia de seguridad falla

No es raro perder todo lo que tenemos en WhatsApp. Por eso, la app realiza una copia de seguridad automática al día para guardar los datos. Sin embargo, es posible que esta copia de seguridad falle porque no tengamos espacio. Si ese es el motivo, y para no quedarnos sin nada, lo que debemos hacer es... borrar datos.  Al final, acumulamos muchísimo en nuestro teléfono y no nos cuesta nada vaciar de vez en cuando la memoria en el PC, o comprar una microSD.

- Código de error 413, 481, 491, 492, 505, 907, 921, 927, 941 o DF-DLA-15

Este es uno de los errores más comunes de WhatsApp. Se trata de un problema al descargar o actualizar WhatsApp desde la PlayStore de Google. Para solucionar alguno de los códigos de error de la parte superior, debéis hacer lo siguiente:

*Elimina tu cuenta de Google en Ajustes > Cuentas.

*Selecciona tu cuenta de Google y toca Eliminar cuenta.

*Apaga y enciende tu teléfono.

*Vuelve a añadir tu cuenta de Google. Ve a Ajustes > Cuentas > Añadir cuenta >Google.

*Inicia sesión con tu cuenta de Google.

*Borra el caché y los datos de Google Play Store en: Ajustes > Aplicaciones > ;Google Play Store > Almacenamiento > Eliminar caché y Eliminar datos.

*Intenta descargar la aplicación de nuevo.

 



Quantcast