Primer e impresionante trailer de 'The Witcher' de Netflix

Primer e impresionante trailer de 'The Witcher' de Netflix

person access_timeJul 21, 2019 show_chart4034 Vistas chatComentarios

Para los fanáticos de la saga literaria y de videojuegos de 'The Witcher', esta es una semana gloriosa ya que el primer trailer de la gran apuesta de Netflix, por fin ha llegado y podemos ver ya más claramente lo que nos espera en esta (Eso esperamos) primera temporada, proyecto que busca emular el éxito de sus series y porque no gigantes como el “Game of Throne” de HBO.

"Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, 'The Witcher' es una historia épica sobre destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil Continente." Cita la sinopsis oficial.

Hace algunos meses supimos que el actor Henry Cavill quien encarna al hombre de acero, protagonizaría este proyecto, en el increíble papel de Geralt de Rivia, el antihéroe que protagonizará esta serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski, la serie no tiene fecha de estreno definida se espera que más información se liberada en el San Diego Comic Con, de igual forma los rumores apuntan a que podría lanzarse a finales de años.

 



Quantcast