Presentando el Galaxy Z Fold2: cambia la forma del futuro

Presentando el Galaxy Z Fold2: cambia la forma del futuro

person access_timeSep 1, 2020 show_chart527 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Samsung Electronics Co., Ltd presentó hoy la próxima generación de su dispositivo plegable que define su categoría, el Samsung Galaxy Z Fold2. Repleto de refinamientos perfeccionados e innovaciones significativas, el Galaxy Z Fold2 ofrece nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y una artesanía experta con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

“La jornada para llegar a la próxima generación de dispositivos es llena de originalidad e innovación”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil".

Nuevo diseño refinado

El Galaxy Z Fold2 combina un diseño atrevido con ingeniería avanzada para que pueda sentirse seguro al usarlo todos los días.

Experiencias de contenido completas e inmersivas[1] – una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona la máxima usabilidad para que se pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver al contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo toda vez. Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, le sumerge al usuario con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento y jugabilidad suaves. Para completar la experiencia, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

Diseño sólido y artesanía experta – el Galaxy Z Fold2 se rediseñó con un proyecto elegante y unificado que brinda una sensación suave y de alta calidad. Samsung Ultra Thin Glass ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla. Su diseño es anclado por la bisagra escondida (Hideaway Hinge), que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM y permite funciones[2] independientes que potencian todas las nuevas experiencias del modo Flex. Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas. Como el Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura de la barredora es aún más pequeño que en el Galaxy Z Flip. Para lograr esto, Samsung desarrolló una nueva tecnología innovadora de barredoras para lograr el mismo nivel de protección en un espacio más pequeño. La bisagra escondida (Hideaway Hinge) del Galaxy Z Fold2 presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, composición de fibra modificada y densidad de fibra ajustada.

Personalizable para que coincida con su estilo – para aquellos que buscan destacarse aún más, Samsung ofrece una herramienta en línea para personalizar su Galaxy Z Fold2 con cuatro colores distintos de bisagras Hideaway: plateado metálico, dorado metálico, rojo metálico y azul metálico. Ahora puede crear el Galaxy Z Fold2 que complementa perfectamente su estilo único, agregando un toque personalizado al diseño premium[3].

Capture y vea exactamente como desea

El factor de forma plegable innovador y su sofisticado diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 combina el modo Flex[4] con App Continuity[5] para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Un dispositivo que es tan flexible y productivo como usted - Con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el Modo de Vista de Captura[6] (Capture View Mode), ahora no tendrá que salir de la aplicación Cámara. Vea claramente la foto o el video que acaba de tomar o revise hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior da Tela Principal, y la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superior. O lleve su creatividad un paso más allá con el Encuadre Automático[7] (Auto framing). Ya sea que esté participando en el último baile social o mostrando sus habilidades culinarias, el Galaxy Z Fold2 puede grabar videos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso cuando se mueve.

Funciones para respaldar su creatividad – reconsidere la captura de contenido incorporando tanto la perspectiva del fotógrafo como del sujeto en la toma. Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

Características de la cámara insignia – la cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia. Con el modo Pro Video[8], Single Take[9], Bright Night [10] y el Night mode, Galaxy Z Fold2 le ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

Maximice cada momento

El Galaxy Z Fold2 alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades avanzadas de multitarea gracias a nuevas formas intuitivas de interactuar. Aproveche al máximo su día adaptando la pantalla principal del tamaño de una tableta del Galaxy Z Fold2 para que se adapte a su estilo de trabajo.

Multitarea de forma fluida – utilice la Ventana Multiactiva[11] (Multi-Active Window) avanzada para controlar el diseño de su pantalla con más facilidad y flexibilidad. Experimente más productividad ahora que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro[12]. Con una Bandeja de Ventanas Múltiples (Multi-Window Tray) mejorada, se puede abrir varias aplicaciones a la vez con la integración de App Pair y Panel de Borde (Edge Panel) para disfrutar de una mayor comodidad. Con la función de arrastrar y soltar[13] (drag and drop), se puede simplemente arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra para una transferencia instantánea. O capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir la imagen capturada a otra sin problemas con la Captura de Pantalla Dividida (Split Screen Capture).

Interacciones de aplicaciones optimizadas para respaldar su flujo – elija la interfaz de usuario más optimizada en la pantalla principal para satisfacer sus necesidades. Cambie rápida y fácilmente los diseños entre un diseño de pantalla grande o un diseño de teléfono tradicional en la Configuración[14].

Visualización de aplicaciones optimizada – maximice cada momento de su vida diaria y actualice la experiencia de visualización de sus aplicaciones favoritas, como Gmail, YouTube y Spotify. Utilice la pantalla principal con las aplicaciones de Office en Microsoft 365 para imitar la experiencia de la tableta. Por ejemplo: utilice Microsoft Outlook en su verdadero potencial al ver su buzón de entrada en el lado izquierdo con las conversaciones actuales al mismo tiempo. Redacte documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC.



Quantcast