Presentamos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones

Presentamos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones

person access_timeAug 12, 2022 show_chart1370 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la próxima generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

“Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics. “A través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, el entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos convencional de la cual disfrutan millones en todo el mundo”.

Como testimonio de la dedicación de Samsung a la artesanía superior, cada componente en ambos factores de forma fue analizado minuciosamente para brindar una experiencia verdaderamente optimizada a fines de garantizar que cada consumidor tenga un dispositivo que se ajuste a sus necesidades. El Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto. El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

 

 

Galaxy Z Flip4, la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de nuestros usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam – recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook. Haz más que nunca con el Z Flip4 tomando selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado. Inicia la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambia de forma continua al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video – ideal para los creadores de contenido y vloggers. Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65% más brillantecon la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables – de día o de noche.

El Z Flip4 es diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Realiza llamadas, responde mensajes de texto, desbloquea el automóvil e incluso controla el widget de SmartThings Scene, todo desde la Pantalla de Cubierta.

El Galaxy Z Flip4 puede capturar, mirar y conectarse durante más tiempo entre cargas con la batería ampliada de 3700mAh. Con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), ahora compatible con Z Flip4, es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados cuando están agotándose.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast