Panamá se viste de gala en Viña del Mar

Panamá se viste de gala en Viña del Mar

person access_timeFebruary 23, 2019 show_chart881 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En la antesala al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, panamá se vistió de gala, y es que Margarita Henríquez y Mr. Saik lucieron espectaculares en la alfombra roja de la competencia de música latina considerado la más importante del mundo.

De esta manera Margarita lució un vestido ajustado al cuerpo con abertura en la pierna, de color azul marino con fondo color piel.

Por su parte Mr. Saik lució un traje donde el gris y el negro predominaron, combinándolo con una camina blanca y una corbata tipo gatito color rojo.

Además los enviados por parte de Medcom, Oye, estuvieron presentes en la gala, llevada a cabo la noche de este viernes.

De hecho nuestro apoyo será muy importante y este año se activarán los votos a través de la aplicación "Claro Viña 2019", en tiempo real, mientras que Mar. Saik y Margarita se presentan.

Asimismo es importante recordar que la competencia, donde Panamá se medirá con otros países iniciará este domingo 24 con la presentación de Mr. Saik con sus éxitos "Pégate Sexy" y "La Chama"; el lunes es el turno de Margarita con el tema "Mi Tierra Te Llora": el martes 26 vuelve al "Monstruo" de la Quinta Vergara Mr. Saik; y el miércoles 27 se presenta Margarita.

Mientras que en esos cuatros días los cruciales para que Panamá demuestre en este gran escenario todo el talento que tiene e impacte seguramente a los miembros del exigente jurado.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast