Panamá recibe a los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4: disponibles desde ya en tiendas y distribuidores autorizados

Panamá recibe a los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4: disponibles desde ya en tiendas y distribuidores autorizados

person access_timeSep 8, 2022 show_chart939 Vistas chatComentarios

Con un evento realizado en el Multiplaza, Samsung Electronics anunció la disponibilidad de su cuarta generación de foldables en Panamá, en un evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva para apreciar sus funciones novedosas del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

“Hoy estamos orgullosos de presentar la cuarta generación de Samsung Galaxy Foldables, así como los nuevos wearables, el Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, tanto el Galaxy Z Flip4 como el Galaxy Z Fold4 ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo Lorena Palau, Gerente de Producto, de Samsung Electronics.

Durante el evento de lanzamiento oficial, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del Galaxy Studio, un espacio dedicado a que los visitantes conozcan, manipulen y prueben los nuevos Foldables y los accesorios.

El Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4 así como el nuevo Galaxy Watch5 y los audífonos Galaxy Buds2 Pro están disponibles en promoción especial de introducción en las operadoras telefónicas y tiendas autorizadas del país.

Adicionalmente, ambos equipos contarán con Seguro de Pantalla Gratis, que cubre el cambio de la pantalla ante cualquier tipo de daño. Este seguro tiene validez durante el primer año después de realizada la compra.   

Galaxy Z Flip4: estilo y diseño en la palma de la mano

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Su Flex Mode permite que la pantalla del dispositivo se abra 90 grados o puedas ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. Elige tus opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente a las aplicaciones y personalízalas con diferentes estilos y colores. Y el dispositivo incluso coincide con el Galaxy Watch. Al cambiar la Pantalla Externa, también puedes personalizar la pantalla de tu smartwatch para que combine.

Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam[1] – recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones[2] favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook. Haz más que nunca con el Z Flip4 tomando selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado. Inicia la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambia de forma continua al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video – ideal para los creadores de contenido y vloggers. Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65% más brillante[3] con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables – de día o de noche.

Galaxy Z Fold4: una potencia multitarea

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y nuestro teléfono más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex[4]. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas)[5] brinda un diseño similar al de tu PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea también es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento[6]. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide tu pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas[7].

El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom[8] de 30x.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Aprecia cada interludio musical con audio Hi-Fi de 24 bits superior[9], que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño[10], con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio. Responda llamadas en movimiento con un potente ANC[11] para eliminar el ruido exterior. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro: dan forma a los hábitos de salud y bienestar

El nuevo Galaxy Watch5 está disponible en dos tamaños y tres colores, con la opción grande de 44mm disponible en Grafito y Plateado, y la opción pequeña de 40mm disponible en Grafito y Pink Gold.

El Galaxy Watch5 esta equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. El BioActive Sensor utiliza un solo chip que combina tres potentes sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés.

Con una batería 13% más grande que brinda 8 horas de seguimiento de sueño, además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca.



Quantcast