Orgullo panameño en 10ma edición del Lollapalooza Argentina 2024: Mili Moli y la Guaracha

Orgullo panameño en 10ma edición del Lollapalooza Argentina 2024: Mili Moli y la Guaracha

person access_timeMar 25, 2024 show_chart2060 Vistas chatComentarios

El talento emergente panameño ha alcanzado nuevas alturas con la participación de Mili Moli en la décima edición del Lollapalooza Argentina 2024. Este festival emblemático, reconocido por su diversidad y vanguardia en la escena musical alternativa, recibirá con entusiasmo la propuesta musical de ésta virtuosa DJ panameña.

Mili Moli, conocida por su estilo único y energético, ha cautivado a audiencias con su innovadora mezcla de ritmos tropicales y electrónicos. Su llegada al Lollapalooza Argentina marca un hito significativo en su carrera, consolidándose como una figura destacada de la escena musical electrónica panameña y de la escena under local argentina

. "Es un honor representar a Panamá y a la Guaracha en un festival tan prestigioso como el Lollapalooza Argentina", expresó Mili Moli. "Estoy emocionada de compartir nuestra música y cultura con el público argentino y con todos los asistentes internacionales que se unirán a esta celebración".

 

 

La Guaracha, el característico ritmo latino que fusiona elementos de la música folclórica con la modernidad de la electrónica, será el alma de la presentación de Mili Moli en el Lollapalooza Argentina. Con su inconfundible energía y vibración, promete una experiencia única que dejará una impresión duradera en todos los asistentes al festival.

“Desde que inicié éste proyecto busco que los oyentes disfruten de una experiencia musical que los haga bailar. Qué quienes disfrutan de la música electrónica puedan conocer un matiz distinto a lo típico, y aquellos que nunca escucharon puedan abrir un nuevo universo de música bailable”, acotó Mili Moli.

La Guaracha, el Aleteo o Zapateo como es comúnmente llamado, es un género electrónico nacido en el hermano país de Colombia y despertó hace poco más de 9 años. Se podría decir que lo que suena, a primer oído, es tribal house, pero después de unos minutos uno empieza a identificar algunas variaciones en el groove que vuelven las canciones más rumberas o más "perreables".

Es una música muy alegre y alborotada en comparación con el techno, el house o cualquier otra música electrónica que se haya escuchado antes. Su ritmo se asemeja mucho a la música electrónica de los años 90 y los comienzos de los 2000, por lo que tiene un beat muy conocido por todos. A estas canciones tan rítmicas y divertidas, se le agregan partes de otras canciones famosas o voces que sean muy reconocidas.

A las 4 de la tarde, las casitas de Axxion Energy en el medio del predio del festival serán el escenario dónde tendrá lugar Mili Moli para hacer bailar a todos. Su participación no sólo enriquecerá la diversidad musical del festival, sino que también celebrará la rica herencia cultural de Panamá ante una audiencia internacional.

La décima edición del Lollapalooza Argentina reúne artistas de talla mundial como Blink-182, Sam Smith, FEID, SZA, Arcade Fire y Limp Bizkit como los nombres destacados. Entre los músicos y bandas internacionales que darán un show en uno de los cinco escenarios dispuestos en el predio bonaerense son The Offspring, Hozier, Thirty Seconds To Mars, Phoenix, Diplo, Cristian Castro, Omar Apollo, entre otros. Comenzó la cuenta regresiva. Éste viernes Lollapalooza celebra una nueva edición del megafestival que se convirtió en un fenómeno mundial y que cada año celebra la música y el arte.



Te puede interesar ..

Quantcast