Optimiza tu estilo de trabajo con Huawei IdeaHub S2

Optimiza tu estilo de trabajo con Huawei IdeaHub S2

person access_timeApr 25, 2024 show_chart1157 Vistas chatComentarios

La conectividad y la innovación nuevamente dicen presente en Huawei, esta vez es con un sistema de oficina inteligente y avanzado, el cual busca construir una estrategia efectiva de comunicación y colaboración para la telemedicina, educación a distancia y oficinas inteligentes. 

Se trata del Huawei IdeaHub S2 que está equipado con cámara 4K integrada, sistema operativo Harmony OS y Windows, experiencia de audio y video con Inteligencia Artificial y Pizarra Inteligente todo en uno. 

Es una solución ideal para la colaboración y comunicaciones sin límites que se ajustan a cualquier sala de reuniones, comunes, oficinas ejecutivas y áreas de oficina abiertas. 

El nuevo HUAWEI IdeaHub S2 inyecta inteligencia en todos los escenarios, principalmente en los trabajos de telemedicina, educación y oficinas, ya que el dispositivo integra una serie de tecnologías de vanguardia, como videoconferencia FHD, Bring Your Own Meeting (BYOM), Wi-Fi 6 para proyección directa, Multi-Windows y App Multiplier, lo que la convierte en la elección perfecta para ayudar a cada espacio de trabajo digital. 

HUAWEI IdeaHubS2 está diseñado en base a la experiencia acumulada de Huawei en tecnologías de videoconferencia profesional durante casi 30 años. Proporciona capacidades de extremo a extremo en la recopilación, codificación, transmisión, decodificación y visualización de videos. 

La cámara integrada se empareja con un sensor de imagen 4K con un tamaño de fotosito ultra grande de 2 μm² para crear bajo ruido y una claridad apegada a la realidad. La tecnología de disipación de calor circulante garantiza una resolución consistente aún en las reuniones extensas. El algoritmo de formación de imágenes desarrollado por Huawei corrige la distorsión de la TV a menos de 2%, que garantiza imágenes naturales. 

Pizarra inteligente y sonido con IA 

La latencia ultra baja de 16 ms permite una escritura intuitiva en la pantalla. El reconocimiento inteligente de la escritura identifica de manera automática palabras y ​ 

Cifras. El contenido de la pizarra se puede recuperar escaneando el código QR mediante un navegador. 

En cuando al sonido es toda una experiencia. El seguimiento de voz, el encuadre automático y el bafle acústico ofrecen una experiencia inmersiva. Captación de sonido de 12 metros, basada en DNN y algoritmo AEC que garantiza una voz nítida aún a la distancia. 

Además, las principales aplicaciones de conferencias en la nube, como Huawei Cloud Meeting y HUAWEI CLOUD WeLink, se pueden usar directamente en IdeaHub S2 sin un OPS adicional, lo que mejora la rentabilidad y la experiencia del usuario. 

HUAWEI IdeaHub S2 está certificado por CC EAL5+, la certificación de seguridad más alta para sistemas comerciales. El cual encontrarás disponible en Panamá a través de Cable & Wireless Business.



Quantcast