Numerosos conciertos con motivo de la JMJ

Numerosos conciertos con motivo de la JMJ

person access_timeJan 19, 2019 show_chart2155 Vistas chatComentarios

Con motivo de un extenso programa en alusión a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) el Parque Recreativo Omar Torrijos se transformará en un centro de cultura, religión, arte y diversión.

De esta manera, los conciertos que se estarán realizando son los siguientes:

21 de enero: se realizará el gran concierto por Oregon Catholic Press, con Azeneth González, Jesse Manibusan, Iván Díaz y Athenas. Posterior a esta presentación, se podrá escuchar al internacional Jon Carlo, productor y cantautor católico que reside en McAllen, Texas, Estados Unidos. Hora: 7:00 pm.

22 de enero: estará el grupo musical ‘María Celestial', de Ecuador, al mediodía. En la tarde hay otro gran concierto por Oregon Catholic Press con ValLimar Jansen, Santiago Fernández, Iván Díaz y Steve Angrisano.

23 de enero: una procesión y alabanzas con el grupo católico de Oregon.

24 de enero: se presentará Elton Rey de Perú, además del grupo juvenil del mismo país.

25 de enero: se tiene programado un gran concierto con Azeneth González, Iván Díaz y Jesse Manibusan, a las dos de la tarde. Ese mismo día se anunciará al ganador del concurso Xto Music y el de pintura.

Otra actividad interesante es el denominado Cristonautas, que se encuentra a mano izquierda de la entrada del parque.

La experiencia tiene una duración aproximada de 30 minutos y en cada turno hay capacidad para 40 personas

A cada interesado en vivir esta experiencia se le colocan unos cascos con lentes por donde observarán la realidad virtual de una serie de acontecimientos religiosos.

 



Quantcast