Nuevos juegos llegarán para la Nintendo Switch

Nuevos juegos llegarán para la Nintendo Switch

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart993 Vistas chatComentarios

Se han revelado importantes detalles donde se anuncia que en algún momento del 2019, llegarán nuevos juegos para la Nintendo Switch.

En ese sentido, Shinya Takahashi, director ejecutivo de Nintendo, señaló "En comparación con la era de NES, hay muchos más desarrolladores en equipos de desarrollo más grandes. Llevamos a cabo el desarrollo en una gran variedad de localizaciones, pues el número de centros de desarrollo aumentó también. Entonces, aunque es cierto que la cantidad de software ha aumentado, hay más personas involucradas en su desarrollo, hay más procesos de desarrollo implementados para unirlo todo, y creo que la escala de desarrollo ha aumentado con respecto a los planes sobre cómo desarrollar software. Estamos trabajando mejor que antes en parte porque los departamentos de desarrollo se han integrado".

De igual forma, explicó que "He oído a algunas personas decir que tendemos a desarrollar lentamente, pero eso no es cierto en todos los casos. Tenemos juegos actualmente en desarrollo que aún no hemos anunciado, siendo algunos de estos preparados para ser lanzados este año, y no anticipo el tipo de demoras que preocuparían".

Cabe señalar que hay cinco juegos por anunciar, aunque podrían a llegar a ser hasta 11, que incluirían varios ports de juegos lanzados en 2013 para Wii U periodo de inspección vehicular a los autobuses colegiales que prestan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital para el año escolar 2019 como podrían ser Pikmin 3 o Super Mario 3D World.



Quantcast