Nuevo Google Maps te dice como esta el tránsito!

person access_timeJul 28, 2013 show_chart1453 Vistas chatComentarios
Definitivamente google no se quiere quedar atrás en el constante avance de las aplicaciones y herramientas que la internet les puede ofrecer a sus usuarios.

Es por eso que acaban de lanzar su nueva versión del famoso Google Maps, que trae una gran cantidad de funcionalidades que se adaptan perfectamente a las necesidades de las personas en su día a día.

Como siempre sucede una de las mejores virtudes es el continuo mejoramiento que Google le da a  las búsquedas, que prioriza los resultados basado en las preferencias de quien lo use.
También al mejor estilo Waze, la herramienta se va modificando dependiendo de donde estés parado para encontrar los lugares afines que busques inmediatamente. 
 
Como era de esperarse, siguen mejorando la calidad de las vistas 3D e hicieron que la forma de navegar en las vistas en formato satelital sea más fácil PERO ahora con un súper valor agregado que es en la parte inferior una cinta con imágenes de los principales sitios de interés de la ciudad en la que uno se encuentra.

Pero quizás la mejor novedad de todas es su capacidad de indicarte como está el transito con 3 colores básicos e inclusive puedes trazar rutas habituales para que la herramienta la reconozca la próxima ves que la necesites. Dichas rutas las puedes hacer caminando, en tu auto o en transporte publico y si tienes android hasta en bicicleta.   
 
Si lo que deseas es probarlo antes de usarlo puedes usar la opción "visita guiada", y de esta manera google te acompaña en descubrir estas y otros maravillosos detalles mas.

Ya esta disponible para iPhone y para Android, asi que no esperes más y dale un vistazo, a nosotros nos encantó. https://maps.google.es/
 


Quantcast