Nueva app para escanear 3D en el Huawei Mate 20 Pro

Nueva app para escanear 3D en el Huawei Mate 20 Pro

person access_timeDec 4, 2018 show_chart1842 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que los usuarios del HUAWEI Mate 20 Pro podrán descargar gratuitamente de Play Store la aplicación 3D Live Maker de Huawei. Esta innovadora serie será presentada de manera oficial próximamente en Panamá.

Se sabe que esta aplicación es capaz de escanear objetos tridimensionales, para crear un modelo virtual de éstos y animarlos, todo en  tiempo real, gracias al poder del Kirin 980, el primer procesador de su tipo con capacidades de Inteligencia Artificial con un NPU dual.

Si bien es cierto, el proceso de escaneo es muy breve y, al estar finalizado, tendremos un modelo tridimensional del objeto en la aplicación, que después podremos animar con acciones como saltar, correr, e incluso hacer Kung Fu; además de esto, se pueden utilizar las funciones de  Realidad Aumentada para redimensionar el modelo y sobre imponerlo en algún escenario capturado con la cámara.

Además utiliza un robusto sistema que integra la cámara frontal de 24MP, el proyector de puntos, la cámara infrarroja, y el sensor de luz ambiental para crear un modelo tridimensional de un objeto.

La función de escaneo funciona mejor con juguetes de peluche o plástico. El objeto debe tener entre 15 y 35 cm de longitud y, para obtener mejores resultados, se sugiere escanear el objeto en un área brillante y bien iluminada.

Recordemos que los usuarios pueden crear un divertido avatar digital con el cual interactuar. La aplicación fue presentada el pasado 16 de octubre, durante el lanzamiento global de la serie HUAWEI Mate 20 en Londres, y ahora los usuarios del HUAWEI Mate 20 Pro en todo el mundo podrán disfrutar de la función de forma gratuita.

 



Quantcast