Nissan compartió consejos de seguridad para padres primerizos

Nissan compartió consejos de seguridad para padres primerizos

person access_timeSep 19, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

Los momentos más preocupantes de los padres, sobre todo a los primerizos es el viaje en auto, donde surgieron muchas dudas e insguridades sobre es la manera adecuada para transportar a un niño. 

La Gerente de Marca de Nissan Panamá, Marco Ayarza, compartió varios consejos para estos padres a la hora de evaluar el carro para su familia. En algunos concesionarios Nissan surgiendo diversas interrogantes como la escogencia de la silla para el auto adecuada para mi hijo, los hijos pueden ir sentados en el asiento trasero,etc. 

Aconsejan que si el niño tiene menos de 18 meses y/o cuenta con un peso inferior a 13kg deberá usar la silla del grupo 0+. Además deberán colocar la silla al contrario de la marcha ya que es una posición más segura para el bebé. Si el bebé tiene entre 9-48 meses y 9-18kg de peso, la silla n ambos sentidos aunque se recomienda por seguridad colocarla en contra del sentido de la marcha.

Si anda en búsqueda de un ato fmailar se dee tener en cuenta sus características de segurridad, en caso de un accidente. Nissan reconoce la importancia de la seguridad para los pasajeros por tantas incorporaciones en la nueva Nissan X-Tra1 que obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en las mediciones de seguridad como la Euro NCAP, siendo catalogada en Estados Unidos como "Top Safety Pick"

El modelo cuenta con Intelligent Around View Monitor incorporando Moving Object Detection como una tecnología que permite a los padres por medio de un monitor ampliar la vision 360° en el momento de estacionar en casa y estar atento a los alrededores del carro. 

A su vez integra la tecnología Intelligent Ride Control que permite suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel y hacer más cómodo a los ocupantes el trayecto en las carreteras.



Quantcast