Nintendo Switch presentó nueva actualización

Nintendo Switch presentó nueva actualización

person access_timeOct 30, 2018 show_chart2762 Vistas chatComentarios

Des hace pocas horas se encuentra disponible una nueva actualización de Nintendo Switch. Se puede descargar el parche que actualiza nuestra consola a la versión 6.1.0, es un nuevo firmware para todos los usuarios.

Recordemos que la Nintendo Switch es la séptima consola de videojuegos principal desarrollada por Nintendo. Conocida en el desarrollo por su nombre código «NX», se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017.

Si bien es cierto, la nueva actualización está enfocado a corregir algunos errores que se producían con el servicio online de la consola. Según la propia Nintendo, esta actualización está enfocada a mejorar la estabilidad del sistema, reparando algunos errores del firmware. 

También se aclara que la actualización de Nintendo Switch a la versión 6.1.0 mejora el sistema para que el usuario tenga una experiencia más satisfactoria y resuelve un problema con el servicio Nintendo Switch Online por el que algunos juegos no reconocían la suscripción de los usuarios en los primeros momentos después de su instalación.

Según indica Hobby Consolas las mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de usuario, entre las que se incluyen:

-Se ha resuelto un problema que provocaba que la prueba de conexión a Internet no mostrarse resultados correctos de velocidad de carga y descarga.

-Se ha resuelto un problema que provocaba que los controles por movimiento de algunos mandos licenciados no respondiesen correctamente.

Cabe resaltar que el firmware de Switch es compatible con juegos en línea a través de la conectividad estándar de internet, así como la conectividad ad hoc inalámbrica local con otras Switch. Los juegos para esta consola y otras aplicaciones están disponibles como cartuchos físicos ROM de flash y como distribución digital, y no utilizan bloqueo de región.



Quantcast