Nintendo se viene abajo por minimizar el impacto financiero del videojuego Pokémon Go’

Nintendo se viene abajo por minimizar el impacto financiero del videojuego Pokémon Go’

person access_timeJul 26, 2016 show_chart1903 Vistas chatComentarios
El 17% de los títulos del grande los videojuegos, Nintendo, se han desplomado en la Bolsa de Tokio, después de que la empresa redujera el impacto que tendrá la reciente producción de “Pokémon Go” en sus balances.

Durante el cierre de la negociación, los títulos de la empresa con sede en Kioto perdieron un 17,72% con respecto a su precio de cierre del viernes, al punto de llegar a 23.220 yenes.
Esta arremetida baja en parte el extraordinario y reciente nivel que había alcanzado Nintendo, logrando duplicar el valor de sus títulos y su capacitación de mercado después de que el juego alcanzara el pasado 6 de julio.

El pasado viernes la empresa recordó en un comunicado lo que la mayoría de los analistas decían de las acciones de Nintendo, alegando que habían comenzado a dispararse tras el estreno del juego: The Pokemon Company, codesarrolladora.

Por otra parte la empresa explicó que todo esto ya está reflejado en su previsión de beneficios realizada el pasado abril y que no tiene previsto modificar por el momento su pronóstico financiero.


Quantcast