Nintendo presenta las novedades de

Nintendo presenta las novedades de "Super Mario Maker 2"

person access_timeMay 16, 2019 show_chart1235 Vistas chatComentarios

Las novedades de "Super Mario Maker 2" fue presentado por Nintendo. En ese sentido este es el juego de creación de niveles de plataformas basado en el universo de su popular fontanero, que contará con varios modos multijugador.

"Super Mario Maker 2" permite escoger distinta estética para los niveles: la de "Super Mario Bros.", "Super Mario Bros. 3", "Super Mario World" o "Super Mario 3D World".

Este juego cuenta también con nueva música creada por Koji Kondo, el veterano compositor de la franquicia Super Mario.

Otras novedades es la incorporación de elementos como pendientes, enemigos nuevos, bloques serpiente dinámicos, balancines o la posibilidad de personalizar el movimiento de la cámara durante el nivel.

Asimismo se ha incorporado la creación de pantallas entre dos personas, así como un modo competitivo y uno cooperativo en los que hasta cuatro jugadores.

El juego contará en esta entrega con un modo historia. Además está orientado a la creación de niveles de Super Mario para compartirlas en línea o disfrutar de pantallas creadas por otros usuarios.

Por su parte las pantallas podrán ser diurnas o nocturnas, lo que tendrá ciertos efectos en el entrono y en el comportamiento de enemigos.



Quantcast