Niños y jóvenes ganadores del Concurso de Pintura 20-30 edición 2022

Niños y jóvenes ganadores del Concurso de Pintura 20-30 edición 2022

person access_timeJun 27, 2022 show_chart2120 Vistas chatComentarios

Con una exitosa participación de 60 niños y jóvenes se realizó la premiación de la versión 49 del Concurso de Pintura organizado por el Club Activo 20-30 de Panamá. El escenario de este evento que nació con el objetivo de fomentar el arte entre la juventud panameña fue el Parque Recreativo Omar, donde los concursantes desarrollaron sus obras con diferentes técnicas bajo el tema de este año: Pintando tu futuro.

“El Concurso de Pintura 20-30 es un espacio donde niños y jóvenes dejan volar su imaginación a través del arte, realizando grandes creaciones como parte de un mundo mejor. Estamos seguros de que los ganadores nos presentaron sus mejores obras expresando cómo desean que sea su futuro”, destacó Henry Ferguson, Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

El jurado del concurso estuvo conformado por artistas panameños de la talla de: Igor Kourany, uno de los artistas más vanguardistas y pionero del arte digital en Panamá, Gennaro A. Rodríguez Marino, joven promesa del arte y arquitecto. Como invitadas especiales estuvieron presentes la artista venezolana Yessenia Rangel y Nelly Grimaldo de Art Stuff Panamá.

Las premiaciones se dividieron por 3 en cada categoría resultando como ganadores:

Niños de 6 a 9 años:

1.    Alejandro López

2.    Kenia Mileydis Ordóñez Pérez

3.    Isabella Nicole Madariaga Rivera.

Niños de 10 a 13 años:

1.    Michael Obed Chambers Cerros

2.    Milagros Isabella Saldaña

3.    Lía Victoria Cuevas De León

Jóvenes de 13 y 15 años

1.    Christopher Córdoba Higuera

2.    Alejandra Barrios D

3.    Dorin Díaz y Taydeth Águila.

Jóvenes de 16 a 18 años.

1.    Lía Gabriela Suira Santiago

2.    Carlos Aníbal Navarro Arauz

3.    Brandon Santamaría.

Estos niños y jóvenes recibieron diferentes premios como becas para estudiar pintura en Escuela de Arte Art Stuff Panamá para que sigan cultivando su amor por este arte. Los ganadores también fueron premiados con kits de pintura e invitaron a todos los niños para que el próximo año participen del Concurso de Pintura 20-30



Quantcast