Netflix apuesta fuerte por el sector de los videojuegos

Netflix apuesta fuerte por el sector de los videojuegos

person access_timeMay 14, 2019 show_chart1272 Vistas chatComentarios

El E3 2019 tendrá lugar del 11 al 13 de junio de 2019 en Los Ángeles, aunque las conferencias comenzarán a partir del día 9 de junio.

Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft, Nintendo, Square Enix, Devolver Digital, Bethesda y muchas más compañías estarán allí. Aunque este año Sony no estará ahí.

Netflix estará en el E3 2019 Coliseum y todo apunta a que la compañía pretende seguir creciendo en el sector del videojuego.

Netflix asegura estar desarrollando videojuegos basados en sus franquicias originales bajo el eslogan de “dando vida a tus espectáculos favoritos”.

Asimismo, literalmente han comunicado que tienen “algunas noticias sobre videojuegos” en camino a través de una conversación entre la cuenta de Twitter de Netflix y la del E3.

Netflix cuenta con el servicio de películas y series bajo demanda con más suscriptores del planeta (155 millones de usuarios activos).

Estos conversatorios se tratan de un show televisivo en forma de panel rotatorio donde, durante jornadas de 8 o incluso 9 horas, van rotando con diferentes invitados de renombre para ofrecer más detalles acerca de los videojuegos protagonistas en la feria.



Quantcast