Mira cuales son los juegos más esperados para el 2019

Mira cuales son los juegos más esperados para el 2019

person access_timeDec 17, 2018 show_chart790 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que el 2018 ha sido uno de los mejores años para la industria del videojuego, al menos en lo que a lanzamiento de videojuegos se refiere. Por lo que a lo largo de 2019 recibiremos una gran cantidad de juegos.

Por lo que  hemos recopilado algunos de los juegos más esperados del 2019:

- Resident Evil 2

Resident Evil 2 es el esperado remake de una de las mayores obras maestras del género de los survival horror. Ahora, regresa a las tiendas con una versión disponible desde el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Este seguirá siendo un juego de terror de la vieja escuela, en el que tendremos que vigilar muy de cerca nuestros recursos, decidir a qué zombies vamos a esquivar y con cuáles nos enfrentaremos.

- The Last of Us 2

The Last of Us 2 es la secuela de la aclamada aventura desarrollada por Naughty Dog y está protagonizada por Joel y Ellie, quienes volverán a estar bajo los focos en esta nueva entrega exclusiva para PS4. Se trata de uno de los juegos más esperados para PS4, así como de 2019.

- Kingdom Hearts 3

Al fin, podremos saber cómo termina la saga del Buscador de la Oscuridad, que recoge el conflicto entre las varias versiones de Xehanort y los portadores de la llave espada. Después de producirse un retraso en la fecha de lanzamiento, Kingdom Hearts 3 estará disponible para PS4 y Xbox One el próximo día 29 de enero.

- Death Stranding

Death Stranding es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona y será un videojuego de acción. Por el momento, seguimos sin fecha de lanzamiento.

 



Quantcast