Microsoft anuncia los videojuegos gratuitos para este mes de noviembre

Microsoft anuncia los videojuegos gratuitos para este mes de noviembre

person access_timeNov 1, 2018 show_chart781 Vistas chatComentarios

Los videojuegos gratuitos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar durante el mes de noviembre, fueron anunciados por Microsoft.

De esta manera, Major Nelson informa que los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son los siguientes:

Dante’s Inferno: Eres un alma secuestrada. Una vida en pecado. Un viaje a las profundidades de la desesperación. Basado en el poema clásico el infierno de Dante, esta es una épica aventura de venganza y redención que recorre los Nueve Círculos del Infierno. Asume el papel de Dante, un cruzado que debe encontrar a su amada Beatriz para liberar su alma de las garras de Lucifer.

Battlefield 1: Este videojuego está ambientado en la Primera Guerra Mundial y te pone en los frentes europeos y africanos como diferentes soldados de las Potencias Centrales y los Aliados. Cuenta con una campaña llena de acción y un modo multijugador que soporta hasta 64 jugadores en diferentes modos de combate.

Assassin’s Creed: Año 1191 DC. La Tercera Cruzada está haciendo estragos en Tierra Santa. Eres Altair, un maestro asesino enviado para matar a nobles corruptos de uno y otro bando que se aprovechan de la guerra. Al llevar a cabo tus misiones, te ves envuelto en un conflicto que amenaza no sólo Tierra Santa, sino el mundo entero.

Race The Sun: La descripción de Race The Sun lee: Eres una nave impulsada por el Sol. El Sol es tu cuenta regresiva a la muerte. Lánzate hacia el atardecer a toda velocidad en una inútil carrera contra el tiempo.

Cabe señalar que durante todo el mes de agosto se podrá descargar Battlefield 1. Después, del 16 de noviembre al 15 de diciembre, Race The Sun estará disponible.

Mientras que para la consola Xbox 360, Assassin’s Creed será el primer videojuego gratuito del 1 de noviembre al 15 de noviembre. A partir del 16 y hasta el 30 del mismo mes Dante’s Inferno no tendrá ningún costo para los miembros del programa.



Quantcast