Mensajes ocurrentes de navidad para enviar por WhatsApp

Mensajes ocurrentes de navidad para enviar por WhatsApp

person access_timeDec 24, 2018 show_chart4604 Vistas chatComentarios

La Navidad ya está aquí y como es costumbre, llega la hora de mandar nuestros mejores deseos a nuestros seres más queridos a través de WhatsApp. Por lo que hoy hemos te presentaremos varios mensajes divertidos y frases ocurrentes para felicitar la Navidad 2018.

-¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

-¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! Sé que es un poco pronto para felicitarte las dos cosas, pero con la gran lista que tengo de contactos guapos y sexys, he decidido empezar por los borrachos, feos y degenerados para ir más rápido.

-En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

-Si este año en la cena de Noche Buena o Noche Vieja te meten en un saco, no temas. Es que le he escrito la carta a los Reyes Magos y te he pedido a ti. ¡FELIZ NAVIDAD!

-¡Enhorabuena! Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papá Noel estas navidades. En unas horas pasará un elfo por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

-¿Dónde te has metido? No te encontramos por ningún lado. Necesitamos que vuelvas, eres muy importante para nosotros y además sabes de sobra que no se puede montar el Belén SIN EL BURRO. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

-Todos esperamos el 2019, ¿pero y si sale el 2018S?

-Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa  y feliz 1987!

-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.   

- Desde Belén les recordamos que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!



Quantcast