Medmesafe ofrece medicina predictiva de manera online

Medmesafe ofrece medicina predictiva de manera online

person access_timeSep 14, 2018 show_chart1090 Vistas chatComentarios

La startup de eSalud cuenta con más de 100 médicos a disposición del usuario y ha sido elegida entre las 100 finalistas que participarán en el South Summit 2018.

Si bien es cierto, Medmesafe es la primera plataforma online que conecta: usuarios, expertos profesionales de la salud y laboratorios de análisis genéticos, integrando los servicios más punteros de medicina predictiva.

Además ofreces servicios muy importantes como:

-Realizar una videoconsulta de asesoramiento genético con un facultativo: el usuario podrá resolver todas sus dudas sobre genética, mientras el profesional recopila sus antecedentes personales y familiares.

-Análisis genéticos con asesoramiento médico: si tiene antecedentes familiares y/o personales de enfermedades, puede registrarse directamente en la plataforma para obtener el análisis adecuado dentro de las áreas de Oncología, Cardiología, Neurología, Reumatología y Nutrición e Intolerancias etc.

Tras registrarse y después de que un facultativo le prescriba un servicio genético, el usuario recibe un kit de toma de muestra que, una vez obtenida, recoge un mensajero.

“Gracias al análisis de nuestros genes, prevenimos enfermedades y mejoramos la calidad de vida. Realizamos muchos esfuerzos en facilitar, simplificar y vulgarizar los intercambios entre la gente, los médicos y los laboratorios, para que todo el mundo hable el mismo idioma”, ha afirmado Clément Destoumieux, CEO y fundador de medmesafe.

“Gracias a la innovación y el estudio del genoma vamos a pasar de una medicina curativa a una medicina predictiva, preventiva y personalizada” ha asegurado Destoumieux. Añadiendo, “nuestra misión es dar a conocer lo que la genética puede aportar y ponerla al alcance de los profesionales de la salud, de los médicos y de cualquier persona”.

Cabe resaltar que la compañía está abalada por un Comité Científico y de Ética, compuesto por expertos de prestigio internacional en las ciencias fundamentales y la medicina. Además, cuenta con el respaldo de ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) y de la Fundación del Parque Científico de Madrid.



Quantcast