McDonald's introduce pagos con Yappy en su plataforma Pide y Pasa y en App para todos sus restaurantes del país

McDonald's introduce pagos con Yappy en su plataforma Pide y Pasa y en App para todos sus restaurantes del país

person access_timeDec 27, 2023 show_chart1032 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald´s en Panamá, anuncia la inclusión de pagos instantáneos vía Yappy de Banco General para los
usuarios de su plataforma digital "Pide y Pasa". 

La opción de pago con Yappy ya está disponible en todos los restaurantes McDonald's a nivel nacional, tan solo descargando y utilizando la app Pide y Pasa. A continuación, se describe el procedimiento:

  1. Al acceder a la app Pide y Pasa, seleccionar y confirmar los productos, el usuario deberá seleccionar la opción de Yappy como forma de pago y colocar su número registrado en el app de Banco General.
  2. Luego, el usuario deberá ingresar a la sección de pendientes de su app de Banca Movil, aceptar el pago y confirmar el token.
  3. Finalmente, debe regresar al app de McDonald's, notificar que ha llegado al restaurante, e indicar cómo desea retirar su pedido.

Adriana Paredes, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Panamá expresó “En Arcos Dorados, continuamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de compra para nuestros clientes. A lo largo del año, lo hemos logrado a través de la ampliación de varios de nuestros carriles de autoservicio a nivel nacional, y en esta oportunidad, agilizando la compra desde la comodidad del app, trabajando en la inclusión financiera a través de una nueva forma de pago vía Yappy”.

A través de esta alianza, McDonald's busca ofrecerles a sus clientes una alternativa adicional de pago, considerándola como un paso más en la modernización de sus servicios. La empresa se compromete a adaptarse a las evoluciones y necesidades de sus clientes, con el objetivo de ofrecer experiencias más eficientes y satisfactorias.



Quantcast