McDonald’s en alianza ofrece un cono de cortesía por vacunación pediátrica COVID-19

McDonald’s en alianza ofrece un cono de cortesía por vacunación pediátrica COVID-19

person access_timeJan 24, 2022 show_chart2533 Vistas chatComentarios

En continuidad con el apoyo que le brindan a Movimiento Todo Panamá, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en la región, estará ofreciendo un cono cortesía para todo niño o niña por su primera dosis de vacunación pediátrica COVID-19.

El padre o madre que, a partir del jueves 20 de enero y hasta el sábado 20 de febrero, presente la tarjeta de vacunación pediátrica que evidencie que el niño o niña ha recibido su primera dosis, recibirá el cono cortesía en todos los restaurantes McDonald’s y centros de postres a nivel nacional.

“En McDonald’s estamos comprometidos con la comunidad para promover la salud y el bienestar y por ello, continuamos la alianza con Movimiento Todo Panamá quienes buscan implementar un plan integral en respuesta a las consecuencias del COVID-19 y estamos muy orgullosos de incentivar a las familias de niños y niñas que obtengan su primera dosis de vacunación pediátrica para combatir este virus”, comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá.

“#TodoPanamá es fiel creyente que el trabajo en conjunto entre todos los sectores activos del país es la única forma de salir adelante de esta pandemia. Es por ello que agradecemos el apoyo desinteresado de empresas como Arcos Dorados Panamá - McDonald’s, que se une a la campaña de vacunación pediátrica a través este incentivo para las familias del país. No hay nada más agradable para un pequeño que recibir un premio tras haber sido vacunado y por ello recibimos con beneplácito esta gran iniciativa”, expresó Antonio Saad, Presidente Ejecutivo de #TodoPanamá.

Este beneficio solo puede ser canjeado una única vez y aplica para niños y niñas en edad de 5 a 11 años. El padre o madre, deberá autorizar la colocación de un sello en la esquina superior derecha de la parte trasera de la tarjeta de vacunación, procedimiento que ya ha sido autorizado por el MINSA.

Para más información visita las redes oficiales de McDonald’s Panamá @Mcdonalds_pa en Instagram y de Movimiento Todo Panamá @movimientotodopanama



Quantcast