Más grande, más simple, más potencial, Samsung Galaxy Note9

Más grande, más simple, más potencial, Samsung Galaxy Note9

person access_timeSep 17, 2018 show_chart758 Vistas chatComentarios

El Galaxy Note9 continua con las mejores características del legado Note, siendo la última incorporación a la familia Galaxy Note Premium de Samsung ofreciendo velocidad, rendimiento y potencial, para que los usuarios saquen el mejor provecho del móvil. 

La interface es intuitiva y simple, perfecta para ampliar la variedad de usos, aunque no quiere decir que tengas que tener un curso para saberlo usar. 

Este nuevo Galaxy Note9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y diseño sin bisel, proporcionando espacio, su batería tiene una duración de 4.000,mAh y ofrece suficiente espacio para aproximadamente 545 videos Full HD (FHD), o más de 22.000 imágenes.

Su rendimiento tiene una velocidad superior, a parte viene con procesador de 10 nanómetros, capaz de aumentar el rendimiento de CPu y GPU en 33 y 23 por ciento.Es super cómodo de sostener en la mano gracias a su marco de metal liso con Dia-Cut dandole una apariencia refinada y delgada. 

Con su nuevo S Pen es más potente y avanzado que su emparejamiento automático y carga en 40 segundos con bajo consumo de energía. Apto para Bluetooth Low-Energy (BLE) optimiza aún más este recurso distintivo de la serie, de manera que se convierte en una poderosa herramienta personalizable para administrar aplicaciones y funciones sin complicaciones.

Viene integrado con Bixby el cual aprende de usted y lo conoce a través de la selección y el aprendizaje de preferencias, brindándole respuestas personalizadas. Con la tecnología mejorada de inteligencia artificial, Bixby ahora es más útil, más personal y más conversacional.

 

 



Quantcast