Mac Store se expande en Panamá

Mac Store se expande en Panamá

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1041 Vistas chatComentarios

Recientemente Mac Store anunció su expansión con la apertura de la tienda más grande en Centroamérica, la cual se encuentra ubicada en Multiplaza, pasillo de La Luna. Con dicha apertura Mac Store continuará con su plan de expansión estratégico en el país.

Si bien es cierto, la nueva tienda está específicamente en el Mall Multiplaza, Ciudad de Panamá, el nuevo local cuenta con un área de 252 metros, siendo esta la tienda Apple Premium Reseller más grande de toda la región.  Ésta ofrece un ambiente moderno y agradable en el que todos los usuarios pueden disfrutar de la alta tecnología de sus productos provenientes de las marcas más reconocidas del mundo.

El evento de apertura contó con la animación del grupo internacional “Pasabordo”, y el reconocido “DJ Funky Josh”. Además de tener invitados especiales y medios de comunicación.

“Nuestro compromiso es continuar expandiendo nuestras tiendas brindándoles el mejor servicio es por eso por lo que se hace el lanzamiento de la Generación Mac Center una membresía que permite a nuestros clientes contar con beneficios durante un año desde el momento de su compra”. manifestó José Barriga, CEO de Mac Store.

Se sabe que la tienda cuenta con una gama completa de productos Apple como lo son iMac, Mac, iPhone, iPad, Apple Watch y accesorios, como dispositivos de sonido, de automatización, de salud, adaptadores, entre otros; siendo importante destacar que actualmente, Mac Store es líder en la distribución oficial de los productos Apple en todo Panamá. 

Es muy importante mencionar que actualmente Mac Store cuenta con 8 tiendas clasificadas como: 5 Apple Premium Reseller (APR) y 3 (AAR) Apple Authorized Reseller. Y posee más de 15 años en el mercado panameño.



Quantcast