Luego de 10 años el futuro de Apple no está en el IPhone

Luego de 10 años el futuro de Apple no está en el IPhone

person access_timeJun 30, 2017 show_chart806 Vistas chatComentarios

Hace 10 años salió al mercado el IPhone, convirtiéndose rápidamente el eje central de Apple sustituyendo al IPod que fue el primer dispositivo lanzado por Apple, en aquel entonces representaba un 40% de los ingresos de Apple. Otras que descendieron fueron las Mac que aunque tuvieron un repunto muy leve, fue solo eso nada más.

El iPhone comenzó a salir del mercado en ese entonces y nada volvió a ser igual que antes ni siguiera para el IPod, que actualmente está echado a un lado sin actualizaciones, ni marketing, está casi extinto.

Hablando del IPhone, solo el 2016 fue el año donde el IPhone vendió menos teléfonos móviles que el año anterior. En ese sentido, ahora los números son diferentes. Anteriormente las cifras eran de dos dígitos ahora es diferente, es un poco más lento el crecimiento, menos vertical.

IPhone está llegando a su límite en ventas lo cual es la solución al respecto sacarles más dinero a los propietarios con más servicios y accesorios.

Apple en la actualidad le saca el máximo de los beneficios de la industria cada año contando con un 15 y 20% de la cuota del mercado. En conclusión, al IPhone se le está terminando el mercado en tal sentido es necesario buscar nuevas alternativas para seguir obteniendo ganancias de ellos.



Te puede interesar ..

Quantcast