Los colores del HONOR 70 se inspiraron en el brillo de los diamantes y en la naturaleza

Los colores del HONOR 70 se inspiraron en el brillo de los diamantes y en la naturaleza

person access_timeNov 11, 2022 show_chart1121 Vistas chatComentarios

Cada uno de las texturas, colores y formas de los productos de HONOR se inspiran en objetos icónicos, en el arte, la cultura, la naturaleza y la elegancia. El nuevo HONOR 70 no es la excepción con colores que hacen alusión a los bosques, paisajes cubiertos de nieve y a los diamantes.

Los dispositivos de la HONOR N Series siempre han sido elogiados por ofrecer una estética pura. Revolucionando el diseño homogéneo de los smartphones, el HONOR 70 ha integrado la luz y la sombra en su diseño, ofreciendo un smartphone fino, elegante y con estilo. 

Una textura y efecto brillante inspirado en los diamantes Inspirado en el cristal y en los rayos de luz de los diamantes, el HONOR 70 lleva la estética del smartphone a un nivel completamente nuevo.
El nuevo smartphone fue diseñado con tecnologías de recubrimiento avanzadas para ofrecer una calidad premium. De este modo, a medida que el ángulo de la luz cambia a través del panel posterior, el HONOR 70 deslumbra como un diamante, reflejando un sutil juego de luces y sombras.

El HONOR 70 es el complemento perfecto para el outfit de cualquier persona que busque tener un estilo único, ya que puede combinarse de forma impecable con accesorios coloridos y brillantes.

De la naturaleza nacen los colores
El HONOR 70 está disponible en una gama de espléndidos y modernos colores como Verde Esmeralda, Escarcha Mística y Cristal Platino.

Para capturar la belleza de la naturaleza, la paleta de colores del Verde Esmeralda se ha inspirado en los tonos vibrantes de las montañas y los bosques con un acabado mate para ofrecer un brillo cálido. Por su parte, la versiól Escarcha Mística nació de los maravillosos paisajes glaciares.
Elaborado con tecnología de doble película, triple textura y doble revestimiento, el Cristal Platino en el HONOR 70 se inspiró en el corte de los diamantes y la iluminación. Además, se diseñó con un deslumbrante patrón geométrico que brilla y resplandece al cambiar la luz. 

Para conocer estas y otras características del HONOR 70, visita www.hihonor.com



Quantcast