Llegó a Panamá la nueva Mitsubishi Outlander 2023

Llegó a Panamá la nueva Mitsubishi Outlander 2023

person access_timeMay 16, 2022 show_chart2696 Vistas chatComentarios

Hoy, Mitsubishi Motors ofrece la seguridad de siempre, acompañada por diseño, estilo y tecnología de  vanguardia, con la nueva Mitsubishi Outlander 2023: grandiosa por donde la veas.
 
Excel Panamá presentó su nueva apuesta en una celebración que rindió homenaje al arte de la mano de grandes artistas locales como la diseñadora de modas Annie Chajin, el reconocido artista Gennaro Rodríguez, y el ‘paper artist’ Jesús Avendaño “Kirisus”, en el majestuoso Museo de la Biodiversidad Frank Gehry.
 
Con su alto nivel de funcionalidad y equipamientos, el nuevo modelo se convierte en insignia de la marca Mitsubishi a nivel mundial, pues además, es el primero en ser construido en conjunto por la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi. La nueva Outlander ha sido rediseñada en su totalidad y presenta una nueva dirección de la marca japonesa, con un diseño elegante y vanguardista, un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno, seguridad para todos los ocupantes y tecnología innovadora en todos los aspectos.
 
“Mitsubishi resume esta creación como un nuevo capítulo en su historia y pone sus esperanzas en el mercado panameño para la comercialización de un SUV familiar, creado para satisfacer los gustos más exigentes” aseguró durante su intervención Rafael Cano, Gerente de Mercadeo para Panamá de Mitsubishi-Excel Automotriz.

 

 


 
La nueva Outlander llega al país en 2 versiones, una de tracción 2WD y la más equipada, con tracción 4WD. Ambos modelos presentan 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros. Los mismos estarán disponibles a partir de hoy en todas las sucursales Mitsubishi de Excel Panamá.
 
En presencia de altos ejecutivos del concesionario oficial del país: Excel Panamá, medios de comunicación, empresarios e invitados especiales, se lanzó oficialmente en Panamá la totalmente renovada Outlander 2023.
  
Diseño Elegante y Tecnológico
Con un diseño más refinado y atractivo, la nueva Outlander, un SUV 100% japonés, llega al mercado para crear tendencia y ser la opción predilecta en su categoría.
 
El diseño exterior está inspirado en el concepto “I-FU-FO-FO, que en japonés significa auténtica y majestuosa. El auto presenta un frontal con luces de circulación LED en la parte superior mejorando la visibilidad de los autos y peatones. Los faros fueron colocados más abajo para una iluminación más amplia de las calles, lo que le brinda una apariencia robusta. Los dos modelos que se comercializarán en Panamá presentan aros bitonos de 20 pulgadas. Así mismo, incorporan un maletero electrónico de manos libres que facilita la interacción entre el propietario y su vehículo.
 
Interior progresista
El interior de la Outlander 2023 cuenta con acabados de la mejor calidad, velando no sólo por la comodidad sino por el modernismo que demandan los consumidores. Los asientos han sido diseñados para adaptarse perfectamente al cuerpo. Su amplia cabina es sinónimo de comodidad y de conducción segura. Los asientos son de cuero para ambas versiones, y se destaca la opción de memoria de asiento para el conductor en la versión más equipada. De igual manera, la nueva Outlander presenta detalles tecnológicos que no pasan desapercibidos como: su pantalla multimedia de 9 pulgadas, un tablero digital de conducción de 12.3 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles, palanca de cambio ergonómica, timón forrado en cuero con botones que controlan la computadora del auto y el centro de entretenimiento. Un detalle admirable es su amplio techo panorámico con sunroof y cortinas de ventana para proteger a los pasajeros de la segunda fila de los rayos del sol.
 
Seguridad y Rendimiento
Los últimos avances de Mitsubishi en lo que a info-entretenimiento se refiere; son notables en la nueva Outlander, así como también ofrece importantes novedades entre los sistemas de seguridad activa y ayuda a la conducción.
 
Un completo sistema de tracción 4WD y grandes tomas de aire situadas a los lados del paragolpes delantero, son parte de las medidas de seguridad de este vehículo.
 
“La nueva Outlander equipa el sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, lectura de carriles con asistencia al conductor y el sistema ultrasónico de mitigación. Todos estos complementos tecnológicos hacen que la nueva Outlander haya sido galardonada con la máxima calificación en temas seguridad” añadió en su alocución Rafael Cano, Gerente de Mercadeo para Panamá de Mitsubishi-Excel Automotriz.
 
Como un valioso complemento de seguridad, ambas versiones disponibles en Panamá cuentan con 7 bolsas de aire y la carrocería RISE (Evolución reforzada de seguridad de impacto) de los componentes más aplaudidos de la marca Mitsubishi en todo el mundo.
 
La nueva Outlander es el primer modelo de la marca en llegar a Panamá con el sistema Super All Wheel Control (S-WAC), patentado por Mitsubishi. El sistema mejora drásticamente el manejo y estabilidad mediante el control continuo de los movimientos del auto durante la aceleración, las curvas y el frenado sin dar al conductor una sensación de incomodidad. Es la combinación entre los sistemas 4WD, AYC, ABS y ASC. En ambas versiones, el conductor podrá elegir programar el auto basado en el tipo de carretera en la que se encuentra. Las opciones son: Normal, Tarmac (modo deportivo), Gravilla, Lodo, Nieve y Eco.
 
La Mitsubishi Outlander 2023 equipa el nuevo motor de 2.5 litros, que desarrolla 181 Hp y 245 Nm de torque. La caja de transmisión automática es de ocho velocidades en modo deportivo.
 
Mitsubishi Motors marca la pauta con la incorporación de este renovado vehículo, el Mitsubishi Outlander 2023 que llega a competir en uno de los segmentos más importantes del mercado panameño.



Quantcast