Llegó a Claro el HUAWEI P50 Pro, una experiencia fotográfica nunca antes vista

Llegó a Claro el HUAWEI P50 Pro, una experiencia fotográfica nunca antes vista

person access_timeAug 24, 2022 show_chart1416 Vistas chatComentarios

Huawei afianza su compromiso de innovar con nuevos dispositivos enfocados en la fotografía y grabación en alta definición al presentar en la empresa de telecomunicaciones Claro Panamá el HUAWEI P50 Pro con él que su usuario podrá vivir una experiencia fotográfica nunca antes vista en un smartphone, esto gracias a un arduo trabajo de investigación y desarrollo.

La cámara de Matriz Dual True-Form del HUAWEI P50 Pro se compone de la matriz con la cámara principal y la matriz SuperZoom. La primera alberga un sensor gran angular de 50MP, una cámara monocromo de 40MP y un ultra gran angular de 13MP que también incluye la función de ultra-macro para fotografiar objetos a solo 2.5 cm de distancia. 

El HUAWEI P50 Pro también cuenta con una segunda matriz que integra, el flash LED dual, junto con una cámara periscópica de 64MP que ofrece un zoom óptico de 3.5 aumentos, pero que admite un rango de zoom de hasta 200 veces para poder fotografiar objetos que antes eran imposibles de capturar con una resolución aceptable en un smartphone, pero que el HUAWEI P50 Pro lo hace posible gracias a sus tecnologías de hardware y software que mejoran notablemente la estabilización. 

La óptica HUAWEI XD, en combinación con el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro, permiten aumentar la señal de la imagen en un 25% para fotografías con mejor detalle, colores y rango dinámico. Por ejemplo, el motor de imagen True-Chroma, se encuentra en las cámaras gran angular y monocromo, las cuales trabajan juntas para captar un 103% más de luz, lo que se traduce en fotografías más claras, incluso en situaciones complicadas con baja luminosidad. 

A todo esto se agrega que el HUAWEI P50 Pro soporta una gama de colores P3, entonces el teléfono es capaz de procesar la fotografía con los colores, tonos y matices de manera casi idéntica a como los ve el ojo humano.

Tu imaginación es el único límite 

La versatilidad y las cámaras del HUAWEI P50 Pro te brindan la oportunidad de capturar básicamente cualquier tipo de fotografía que desees hacer con tu smartphone, el único límite es tu imaginación. 

¿Quieres fotografiar la luna llena? Solo debes tomar el HUAWEI P50 Pro y seleccionar la cámara con la que quieres tomar la fotografía, pero recuerda que el teléfono es capaz de alcanzar un zoom de 100 aumentos con gran nivel de detalle, incluso con el modo noche activado. 

Respecto al modo noche, la tecnología True-Chroma permite capturar mucha más luz en comparación con otros smartphones del mercado, pero si las condiciones de luz son malas o si quieres asegurar una fotografía hermosa durante la noche, entonces puedes utilizar el modo noche para aprovechar los poderosos algoritmos de Inteligencia Artificial que mejoran la imagen combinando varias fotografías. 

Este elegante smartphone destaca de la misma manera en video como lo hace en fotografía y permite grabar contenido en 4K a 60 cuadros por segundo junto con la tecnología Super HDR, que captura con mejor definición y detalle, incluso en situaciones complicadas como aquellas a contraluz. 

También es posible usar el modo de video Dos Vistas para grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, por lo que la cámara frontal puede igual grabar en 4K a la misma velocidad de cuadros por segundo. 

Huawei también utiliza la tecnología de estabilización AIS (Estabilización con IA) que funciona junto con OIS (Estabilización Óptica de Imagen) para grabar videos con una gran estabilidad sin la necesidad de ningún tipo de equipo físico, de esta manera tus imágenes no saldrán borrosas. 

Más experiencia Huawei

Pero eso no es todo, Huawei y Claro Panamá elevan la experiencia obsequiando a los compradores del Huawei P50 Pro, en planes postpago, el exclusivo GT2 PRO con marco de titanio y cristal de zafiro, ideal para personas de negocios amantes de los deportes extremos, pero que gusten de la elegancia y múltiples funcionalidades de un dispositivo. 

Este moderno smartwatch cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, entre ellos golf; hasta dos semanas de duración de batería y con más de 200 opciones de esferas, para que lo adaptes a tu estilo de vida. Oferta válida por tiempo limitado en planes desde USD$30.00 y disponible en cuotas con bancos locales.

Saca el fotógrafo que hay en tí con el HUAWEI P50 Pro; experimenta con las múltiples funciones disponibles, mejora tus habilidades como fotógrafo y prepárate para mostrar en todas tus redes sociales tu talento.



Quantcast