Llegan a Centroamérica los Galaxy J4+ y J6+

Llegan a Centroamérica los Galaxy J4+ y J6+

person access_timeDec 19, 2018 show_chart924 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics anuncia la llegada a Centroamérica y el Caribe de los nuevos teléfonos Galaxy J4+ y J6+.

En ese sentido, ambos modelos cuentan con la función Control Automático de WiFi, la cual le recuerda al usuario que debe encender el WiFi al entrar a alguna zona con una red inalámbrica de internet, desactivándose automáticamente al salir.

Al ser parte del ecosistema Samsung, Galaxy J4+ y J6+ se conectan con otros dispositivos de la marca, como wearables que, junto con Samsung Health, permiten el usuario monitorear su salud y actividades diarias.

De igual forma, el Galaxy J6+ cuenta con una pantalla inmersiva True HD + Infinity de 15.26 cm (6.0 "). Su relación de visualización de 18.5: 9, reproducción de color incomparable y profundos contrastes hacen que la experiencia de visualización sea cinematográfica. Además, su sonido Dolby Atmos envolvente hace que escuchar música o mirar videos sea infinitamente divertido.

Además, está disponible en colores negro, gris y rojo.

Por su parte, con el nuevo Android Oreo, el súper poderoso procesador Snapdragon permite un alto rendimiento y diversión a través de todo. Con el almacenamiento interno de 32 GB y la compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 256 GB, nunca se quedará sin almacenamiento.

Mientras que Galaxy J4+ tiene una imagen moderna, sus colores negro, dorado y rosa, lo hacen atractivo y alegre.

De esta manera, el Galaxy J4+ cuenta además con capacidad de almacenamiento de 32 GB, con opción a expandirse con una tarjeta microSD de hasta 256 GB, y una batería de 3.3000 mAh que, a comparación de su antecesor, incrementa el rendimiento del equipo para durar más horas en acción.

 



Quantcast