Llega Battlefield 4…prepárate para la batalla

person access_timeApr 1, 2013 show_chart1247 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO
¡Es oficial!

Habrá Battlefiel 4, según se informó en un evento de San Francisco, EA junto a DICE quiénes han presentado de forma oficial, el Battlefield 4.

Los increíbles gráficos del nuevo juego bélico en el que ambas compañías llevan trabajando duro desde hace varios meses pueden verse en un gran teaser del Battlefield 4 lanzado con motivo de la presentación del juego.

Battlefield 4 está ambientado el Bakú, la capital de Azerbaijan, aunque a lo largo del teaser se hace mención también a países como China o Rusia. El teaser, con título Pesca en Bakú, comienza con Recker abriendo los ojos para descubrir que está atrapado en un coche que se hunde rápidamente junto con sus tres compañeros de equipo.

A pesar del riesgo de que no todos van a sobrevivir a esa situación, el pánico y el miedo empujan al soldado a tomar la difícil decisión de pegar un tiro al cristal del coche e inundarlo para tener una posibilidad de escapar. A partir de ahí se abre la ventana a un flashback que muestra lo ocurrido a los personajes antes de su fatal situación y permite a los jugadores apreciar los increíbles gráficos generados por el motor Frostbite 3.

A pesar de que los gráficos para las versiones para consolas como Xbox 360 o PlayStation 3 no lucirán de forma tan espectacular como en el teaser, la iluminación ha mejorado considerablemente con respecto al Battlefield 3, las animaciones son mucho más realistas, los escenarios más amplios y la calidad en los rostros de los personajes han sido llevados casi a un nivel enfermizo de detalles.

¿Para cuándo lo tendremos?

Bueno, al parecer debido a la mala relación de Nintendo con EA han supuesto que no se espere la llegada del juego a la Wii U. Tampoco está confirmado que Battlefield 4, esté disponible para la próxima XBOX, aunque es probable que se anuncie en las próximas semanas.

Por el momento, sólo se puede reservar desde ahora en sus dos versiones de forma online a través de Origin. Además, los jugadores que reserven la versión Digital Deluxe Edition del Battlefield 4 tendrán acceso a la beta privada cuando esté disponible.

Te dejamos el vídeo, que por sus escenas de contenido, debes accesar tu edad para ver el mismo…
 


Quantcast