LG Ultragear Oled, competencia virtual promoviendo la cultura gaming en Panamá

LG Ultragear Oled, competencia virtual promoviendo la cultura gaming en Panamá

person access_timeApr 27, 2023 show_chart3715 Vistas chatComentarios

LG ULTRAGEAR, apoyando una vez más el gaming en Panamá y promoviendo la cultura del videojuego entre los jóvenes,  realizó el LG ULTRAGEAR OLED GAMING TOURNAMENT, organizado y producido por Panamá Esports Productions (PESP), con el torneo de LEAGUE OF LEGENDS 5V5 pensando en la comunidad de League of legends de Panamá, en el que se enfrentaron los mejores jugadores durante todo el mes de abril y con una gran final que se llevó a cabo los  días 22 y 23 de abril realizada en el LG Store de la Ciudad de Panamá y transmitidos por el canal de www.twitch.tv/pesp_gg .

Este evento contó con la participación de grandes personalidades y talentos del gaming en Panamá y a nivel internacional.  Como host oficiales del evento y caras de PESP, se presentaron las hermosas y talentosas conocedoras del gaming en Panamá: Vianka y Lissipai y por el lado de los casters especializados en Esports, nos acompañaron y llevaron toda la emoción de esta gran competencia RK, caster oficial de PESP, y directamente desde República Dominicana contamos con un gran talento “Headline”, adicional participaron como analista invitado el Varón, líder y fundador de Panamá Conquerors Queue.

Con este gran evento LG ULTRAGEAR da a conocer su nuevo monitor gaming LG ULTRAGEAR OLED CURVO DE 45 pulgadas, modelo 45GR95QE-B. El monitor que todo gamer se merece.

Sumérgete con este monitor y vive una verdadera experiencia de juego, adquiérelo en LG STORE, aprovechando el 15% de descuento usando tu cupón GAMERULTRAGEAR válido hasta el 30 de abril de 2023.

Podrás revivir todos los momentos de esta gran competencia por el canal de Youtube de Panamá Esports Productions.



Quantcast