LG TV sube al proporcionar una selección ampliada de servicios centrados en los jugadores, todo en un sólo lugar

LG TV sube al proporcionar una selección ampliada de servicios centrados en los jugadores, todo en un sólo lugar

person access_timeJan 16, 2023 show_chart930 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) está demostrando su firme compromiso de ofrecer una experiencia de juego de TV premium que ofrece una mayor comodidad a través de la nueva interfaz de usuario webOS que incluye un centro de juegos dedicado, la adición del servicio de juegos en la nube Amazon Luna y un juego suave como la mantequilla en 4K 60 FPS transmisión a través de NVIDIA GeForce NOW en sus últimos televisores en CES 2023.

Los populares servicios de juegos en la nube, a los que ahora se puede acceder cómodamente desde LG Game Card en webOS 2023, incluso simplemente a través de un comando de voz*, ofrecen a los jugadores ávidos y casuales numerosos títulos de juegos de socios líderes como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Luna y Boosteroid. , sin necesidad de descargas ni hardware adicional. Los galardonados televisores OLED de LG brindan a los jugadores la experiencia de juego más fluida gracias a una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos y un retraso de entrada súper bajo, así como una experiencia de juego más personalizada a través de varias funciones de personalización que incluyen Game Optimizer y género. -Configuración de imagen específica.

Ya disponible en FHD en los televisores LG 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior, GeForce NOW ahora se transmite en los modelos 2020 y comenzará a transmitir en 4K en modelos seleccionados más adelante este año, los propietarios de televisores LG se encuentran entre los primeros en transmitir de manera impresionantemente fluida. Juego 4K altamente inmersivo a 60 FPS (Fotogramas Por Segundos), en la pantalla grande con solo un controlador compatible.

GeForce NOW es el servicio de juegos en la nube abierta de NVIDIA que aprovecha el próspero ecosistema de juegos de PC mediante la transmisión con el rendimiento NVIDIA GeForce RTX de clase mundial. Los jugadores pueden jugar sus títulos de PC favoritos ya comprados en tiendas digitales populares, incluidos muchos de los juegos gratuitos más jugados como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2, con y contra millones de otros jugadores de PC. Los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de la transmisión a una resolución de hasta 4K a 60 FPS en televisores LG compatibles, con una latencia ultra baja que compite con muchas experiencias de juego locales.

Accesible desde la Game Card de LG en EE. UU.,Amazon.  Luna se une a otros servicios de juegos en la nube en la pantalla de inicio de webOS de los últimos televisores de LG. Una suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todos, desde títulos AAA, juegos de desplazamiento lateral retro, juegos familiares y más, y títulos que incluyen Assassin's Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing, mientras que el canal Prime Gaming brinda a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios juegos exclusivos. y títulos free-to-play cada mes.

Los televisores OLED perfectos para juegos de LG se exhibieron en el  CES 2023 en el la ciudad de Las Vegas. Para mantenerse al día con cada anuncio de LG CES, siga #LGCES2023 en las redes sociales.



Quantcast