LG presenta su segunda generación de proyectores CineBeam Laser 4K

LG presenta su segunda generación de proyectores CineBeam Laser 4K

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1098 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) está programado para presentar su segunda generación de proyectores CineBeam Laser 4K (modelo HU85L) con tecnología Ultra Short Throw (UST) en CES 2019.

En ese sentido, "El nuevo proyector láser CineBeam combina la espectacular experiencia de visualización en 4K con la conveniencia de la tecnología AI", dijo JangIk-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "No hay ningún otro producto como este en el mercado, que ilustre cómo LG continúa brindando un valor único a los consumidores".

Por su parte, LG CineBeam Laser 4K se puede colocar a un poco más de 2 pulgadas de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas. Colocado a 7 pulgadas de distancia, el proyector produce una imagen mucho más grande y brillante de 120 pulgadas.

Asimismo, el LG CineBeam Laser 4K brinda la máxima comodidad para el usuario mediante la inclusión de la tecnología AI *, que permite a los clientes usar los comandos de voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de la solución AI de LG, ThinQ.

Mientras que el control remoto mágico también reconoce los gestos y cuenta con botones retroiluminados para una navegación fácil que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

El modelo HU85L de LG puede reproducir colores altamente precisos gracias a su amplia gama de colores, lo que aumenta aún más el realismo de cada imagen mostrada.

 El proyector de LG también ofrece muchas opciones de contenido, permitiendo a los usuarios transmitir películas y programas desde sus servicios favoritos, mientras que el USB, Ethernet y HDMI ofrecen más opciones de conectividad.

 



Quantcast