LG participa en limpieza colectiva en la Playa del Paseo del Mar

LG participa en limpieza colectiva en la Playa del Paseo del Mar

person access_timeSep 27, 2018 show_chart1084 Vistas chatComentarios

Para la limpieza colectiva que se llevó a cabo el día 23 de septiembre en la Playa del Paseo del Mar, Costa del Este, en su 27° edición, participaron colaboradores y representantes de la marca LG Electronics.

En ese sentido, LG Electronics está constantemente activo en la búsqueda de maneras en las cuales sea posible contribuir con la sociedad, y a través de la limpieza de playa realizada el pasado domingo 23 de septiembre, se establece el alto grado de compromiso que forma parte del ADN de la marca, afirmando que “La Vida es Buena”.

Alrededor de 43 puntos del territorio nacional fueron cubiertos durante esta jornada organizada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCÓN).

Al respecto, Josemaría Forest, Gerente Regional de Marketing para LG Electronics, indicó que “En LG Electronics afirmamos activamente que La Vida es Buena. Es por eso que reconocemos la necesidad de hacer la diferencia a través de la marca, junto al apoyo de distintas organizaciones que realizan actividades como la de hoy. Lo primordial para nosotros es poder aportar de forma positiva a cada uno de los países en los que estamos presentes, y en esta ocasión, logramos llevarlo a cabo de la mano de nuestros colaboradores. En esta limpieza de playa, hemos visto una forma pro activa de contribuir al desarrollo de una sociedad que reconoce la importancia de un ambiente libre de contaminación”.

Cabe señalar que LG Electronics toma acción y contribuye al crecimiento sostenible, al implementar tres pilares con el medio ambiente, los cuales son: promover un estilo de vida inteligente, reducir a cero las emisiones de carbono y poner en marcha una economía circular y, por último, crear una mejor sociedad.

Además, pone de manifiesto que es una marca comprometida con hacer la diferencia en cada uno de los países en los que cuentan con su presencia.



Quantcast