LG muestra lo último en tecnología para el hogar en su lanzamiento de la línea Objet Collection 2023

LG muestra lo último en tecnología para el hogar en su lanzamiento de la línea Objet Collection 2023

person access_timeAug 22, 2023 show_chart2589 Vistas chatComentarios

En un evento extraordinario donde se pudo dar un vistazo hacia un hogar cada vez más conectado e inteligente, LG nos demostró que la calidad, la innovación y la elegancia son el futuro de los electrodomésticos. En el evento de lanzamiento de 2023, LG reafirma su compromiso a crear una mejor vida para las personas y un mejor futuro para el planeta a través de soluciones inteligentes.  

Desde electrodomésticos que utilizan inteligencia artificial para adaptarse a las necesidades de cada hogar hasta aquellos que se incorporan a la perfección y se personalizan según el estilo de cada consumidor, este evento presentó la visión de LG para un futuro donde la tecnología y la comodidad del hogar convergen de formas nunca antes imaginadas.

En el evento de lanzamiento 2023 de la nueva línea Objet Collection™ se destacaron los refrigeradores Objet diseñados para satisfacer la creciente demanda de  electrodomésticos personalizados, elegantes y funcionales. Borrando así, la línea entre los electrodomésticos de última generación y los muebles de diseño, acercándonos a una perfecta combinación entre la tecnología con el ambiente del hogar.

Esta nueva gama de productos ofrece materiales lujosos, colores sutiles y sofisticados que se pueden combinar  con cualquier espacio, decoración y estilo; así como un rendimiento excepcional con las tecnologías de refrigeración exclusivas de los productos LG

La línea de refrigeradores Objet vienen en colores como Cool Beige, Clay Mint y Pink, además cuentan con el sistema de control de temperatura certificado de LG, LINEAR Cooling™, la cual ayuda a mantener una temperatura interna uniforme y precisa con fluctuaciones mínimas. Adicionalmente, a la línea Objet Collection™ se le suma la WashTower™ en color verde militar. 

Por el lado de lavandería, las lavadoras LG de carga frontal y superior prometen mayor espacio para tu carga de ropa en dimensiones más compactas; una solución de lavado de mayor capacidad con el menor espacio, perfectas para tu hogar. 

Otras innovaciones en lavandería incluyen la tecnología TurboWash 360 que optimiza tu tiempo de lavado garantizando así ropa más limpia en menos tiempo. También se encuentra la tecnología Scent+, el sistema de enjuague final con mayor concentración de suavizante, que promete mantener el aroma y frescura de tus prendas con la menor cantidad de producto. 

Ahora con el sistema AI Direct Dive™ y AI Sensor Dry™, tus Washtower™ y lavadoras LG cuentan con inteligencia artificial, protegiendo así la ropa de daños, debido a que es capaz de detectar el peso de la carga y el tipo de tela para luego establecer el programa de lavado óptimo con movimientos de agua personalizados para mejor lavado y un secado personalizado. 

Todos los electrodomésticos presentados por LG se adaptan al mundo actual y a nuestro estilo de vida cada vez más conectado. A través de LG ThinQ™ y conectado a internet desde tu celular puedes gestionar de forma remota todos tus dispositivos con esta función integrada. 

Con tus electrodomésticos LG puedes controlar la temperatura de tu refrigerador, subir o bajar la intensidad de las hornillas de tu estufa e incluso controlar el tiempo de horneado. La tecnología ThinQ también te ayuda a controlar los ciclos de lavado de tu ropa, en combinación de la inteligencia artificial para un lavado eficiente. 

Este año LG no solo presenta productos nuevos, sino que también le da la bienvenida a una nueva dirección de marca e identidad visual para transmitir frescura y dinamismo para fortalecer el lema Life´s Good. 

En el evento de lanzamiento de 2023, LG ha dejado una marca imborrable al presentarnos una visión convincente del hogar del futuro, donde la tecnología y la elegancia convergen para mejorar nuestras vidas de manera significativa.

Con la presentación de nuevas tecnologías, nuevos diseños y los conceptos personalizables de sus productos, LG continúa su camino hacia un futuro en el que la vida es, indudablemente, buena.



Quantcast