LG es líder en la Tecnología OLED

LG es líder en la Tecnología OLED

person access_timeOct 11, 2018 show_chart993 Vistas chatComentarios

LG es pionera en el desarrollo de productos con Tecnología OLED y, aunque existen  otras compañías en el mercado que han visto las ventajas de esta tecnología en diferentes productos, la marca continúa su evolución, para brindar la mejor calidad a sus consumidores y mantener la vanguardia en el segmento de televisores de alta gama

De esta manera, los OLED TV de LG incorporan el sonido Dolby Atmos que complementará la experiencia para hacerla aún más envolvente.

Cabe señalar que LG Electronics presentó su línea premium de televisión 2018, en el pasado InnoFest Latinoamérica con una variedad de innovadores televisores OLED (modelo W8, C8) y televisores SÚPER UHD (modelo SK85), lo que reafirma su compromiso de liderar el mercado global de televisión premium.

Asimismo, los televisores LG OLED integrarán este año Google Assistant. Esta innovación estará disponible para siete países adicionales a través de actualizaciones de software. Estos incluirán Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea, España y el Reino Unido. La tecnología llegará posteriormente a Latinoamérica, quien ya se prepara para esta importante integración.

Por su parte, el procesador inteligente α (Alpha) 9, incluido en los modelos OLED W8, G8, E8 y C8, proporciona imágenes realistas con colores increíblemente vivos, nitidez y profundidad para lograr un mayor realce cuadro a cuadro.

Además, el Alpha 9, logra trabajar con una mayor cantidad de información, lo que le permite incrementar la precisión de las operaciones que lleva a cabo.

Al respecto, Josemaria Forest, Gerente Regional de Marketing para LG, señaló que “A través de la tecnología OLED hemos logrado posicionarnos en el mercado de las televisiones premium, reconociendo las necesidades y deseos de nuestros usuarios. OLED es garantía de calidad y en LG estamos enfocados en perpetuar la durabilidad de nuestros productos. Creamos productos inteligentes que se adaptarán al estilo de vida de los hogares del futuro”.



Quantcast