LG Electronics presentó su nueva marca en Panamá

LG Electronics presentó su nueva marca en Panamá

person access_timeOct 16, 2018 show_chart2202 Vistas chatComentarios

LG Electronics, presentó en Panamá su nueva marca LG Signature. El lanzamiento de esta marca, bajo la consignia “The Art of Essence” se llevó a cabo en el Santa María Country Luxury Collection Hotel & Golf Resort, en una velada repleta de lujo y elegancia, características que identifican A esta marca de alta gama, bajo el concepto de The Art Of Essence.

Si bien es cierto, los productos de LG Signature se han caracterizado por ser diseñados en colaboración con expertos en el diseño de interiores, diseño de modas y expertos en el estilo de reconocimiento mundial, pensando en cada detalle de los electrodomésticos para reflejar la perfecta armonía entre la elegancia y sofisticación.

“La marca LG Signature fue creada para competir en el segmento ultra Premium de electrodomésticos. Bajo un diseño minimalista y tecnología de punta, buscamos regresar a la esencia de cada producto, eliminando elementos innecesarios y mejorando la experiencia del consumidor en su hogar. Nos sentimos orgullosos y sabemos que esta nueva marca creará el impacto deseado en nuestros clientes, puesto que la misma se compone de productos capaces de complementar los espacios más novedosos, mezclando el lujo con la estética y la practicidad”, dijo Josemaria Forest, Gerente de Mercadeo Regional de LG Electronics.

Esta colección ha logrado conjugar las innovaciones más recientes manteniendo el minimalismo y la esencia de los electrodomésticos, dando como resultado productos elegantes y de primera calidad con la más alta tecnología. LG Signature pone de manifiesto la importancia de contar con electrodomésticos que sean capaces de complementar hasta aquellos espacios con decoraciones exquisitas y sofisticación sin dejar de ser fiel a la esencia de funcionalidad de cada dispositivo.

Cabe resaltar que la marca LG Signature se compone de cuatro electrodomésticos claves en el hogar entre ellos están:

 -El LG Signature OLED TV W8.

- LG Instaview Door-in-DoorTM

- LG TwinWashTM

- LG Air Purifier



Quantcast