LG Electronics presenta televisores de otro nivel

LG Electronics presenta televisores de otro nivel

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1001 Vistas chatComentarios

La experiencia del entretenimiento en el hogar está siendo llevada a un nuevo nivel con la introducción de sus últimos televisores emblemáticos con ThinQ AI en el CES 2019 por LG Electronics (LG).

De esta manera, LG está expandiendo sus asociaciones de IA para incluir Amazon Alexa en los televisores 2019 con ThinQ AI para brindar a los clientes más flexibilidad cuando se trata de servicios de voz.  Y con la nueva función de reconocimiento de voz conversacional que viene en los televisores 2019 de LG con ThinQ AI, es más fácil que nunca obtener las respuestas correctas.

Asimismo, los nuevos modelos ofrecen un nivel más alto de calidad de imagen y sonido de IA. Gracias al nuevo algoritmo, pueden ofrecer imagen y sonido mejorados y contenido optimizado.

De igual forma, la calidad del sonido se ve aumentada por un algoritmo inteligente que puede mezclar audio de dos canales para ofrecer un convincente sonido envolvente virtual 5.1.

Además, el α9 Gen 2 empleado en los televisores OLED de las series Z9, W9, E9 y C9 de LG aumenta la calidad de imagen y sonido gracias al algoritmo de aprendizaje profundo y al análisis de una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, lo que permite un reconocimiento preciso del contenido y una salida visual óptima. El

Por su parte, el α9 Gen 2 optimiza la salida según el tipo de contenido, lo que hace que las voces sean más claras en películas, dramas y transmisiones de noticias, entre otros.

De esta manera, el televisor OLED Z9 de 8K de 88 pulgadas de LG cuenta con mayores capacidades de procesamiento para ofrecer la calidad de imagen 8K más realista que se ve nítida, vívida y detallada gracias a la mejora de 8K y la reducción de ruido mejorada.

 



Quantcast