LG ELECTRONICS presenta a medios, su innovadora tecnología en Televisores y Sistemas de Audio.

LG ELECTRONICS presenta a medios, su innovadora tecnología en Televisores y Sistemas de Audio.

person access_timeJun 29, 2023 show_chart1983 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) está ampliando la experiencia de nuestros usuarios presentando, su amplia gama de televisores 2023. Los usuarios de LG 2023 cuentan con Televisores inteligentes para cada tipo de consumidor.

Liderando el camino en este 2023 está el LG G3 OLED evo. Posee una nueva generación de procesador “α9 AI Processor Gen6” que cuenta con tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo para garantizar mayores detalles y profundidad, mientras que la última tecnología AI Picture Pro ahora puede reconocer diferentes objetos en una imagen, como una cara, para ajustar la imagen en consecuencia. .

La tecnología AI Sound Pro también está incorporada en este nuevo procesador, que puede ayudar a ofrecer un sonido de hasta 9.1.2 canales, desde el sistema de altavoces integrado de un televisor.

La serie G3 OLED evo también cuenta con la nueva tecnología Brightness Booster Max de LG, con afirmaciones de que su control de luz y algoritmos de refuerzo pueden lograr imágenes hasta un 70 por ciento más brillantes.

Inspirado para inventar experiencias únicas de estilo de vida, presentamos el LG OLED Posé, que a través de su filosofía Life's Good y Sync to You, Open to All visión, está revolucionando el papel del televisor en el hogar al sincronizar las experiencias de los espectadores con sus gustos y estilos de vida únicos a través de nuevas características, diseños y mucho más.

LG OLED Flex, un nuevo e innovador televisor que cuenta con la primera pantalla OLED plegable de 42 pulgadas del mundo. Perfecto para consolas inmersivas, PC y juegos en la nube, y para disfrutar de transmisiones de TV en vivo y servicios de transmisión de contenido, marca el comienzo de una era completamente nueva de personalización de pantalla. La notable pantalla del LX3 puede pasar de completamente plana a espectacularmente curvada (900R), lo que permite a los usuarios elegir su arco ideal entre veinte niveles de curvatura, para una experiencia de visualización verdaderamente personalizada.

También se agregan a la línea de televisores LG 2023 los nuevos televisores QNED que aprovechan la tecnología Quantum Dot NanoCell Color para producir colores ricos, precisos y realistas que completan una experiencia visual inolvidable. Equipados con la tecnología QNED Million Gray Scale Block Dimming 5 los últimos televisores QNED son los que más se acercan a los niveles de contraste y negro de OLED. Además, la tecnología QNED 2023 de LG no solo cuentan con un contraste 64 veces mayor que sus predecesores para lograr un millón de gradaciones dinámicas, sino también diseños que son más delgados y armonizan con las barras de sonido más nuevas de LG.

En cuanto a la innovación en audio, LG introduce los nuevos modelos de barras de sonido, que ofrecen una integración perfecta con los televisores de la compañía, brindando una experiencia de usuario sin esfuerzo y un sonido más fuerte y auténtico que hace que el entretenimiento en el hogar sea aún más inmersivo. Cuando se combinan, LG Soundbar y LG TV presentan características nuevas e innovadoras como WOW Orchestra,1 que utiliza cada uno de los canales de audio de los dos productos para crear un escenario de sonido ampliado con altura, profundidad y potencia mejoradas. Las barras de sonido 2023 de LG y los televisores LG ofrecen más sinergia para una excelente solución de sonido envolvente múltiple, lo que permite a los oyentes disfrutar de Dolby Atmos y la calidad mejorada de IMAX con tecnología DTS: X.

Y por si fuera poco, ¡Presentamos el altavoz Bluetooth portátil LG XBOOM Go XG9, el compañero de audio perfecto para todas tus aventuras! Con su excepcional calidad de sonido, conectividad Bluetooth y batería de larga duración, este altavoz elegante y compacto ofrece un audio nítido que lo sumergirá en sus canciones favoritas hasta por 24 horas con una sola carga. Su diseño duradero lo hace ideal para uso en exteriores, y sus capacidades resistentes al agua y al polvo aseguran una escucha sin preocupaciones donde quiera que vaya. El altavoz Bluetooth portátil LG XBOOM Go es el accesorio de audio definitivo que combina una calidad de sonido superior, versatilidad y durabilidad en un solo paquete. ¡Consigue el tuyo hoy y lleva tu experiencia auditiva al siguiente nivel!

 



Quantcast