LG Electronics ofrece soluciones tecnológicas y modernas

LG Electronics ofrece soluciones tecnológicas y modernas

person access_timeOct 25, 2018 show_chart618 Vistas chatComentarios

LG ofrece soluciones tecnológicas y modernas con diseños ergonómicos que les permiten a los usuarios disfrutar al momento de cocinar.

LG Electronics cree firmemente en que la tecnología es capaz de unir a las familias. Con un amplio catálogo de electrodomésticos para el hogar, LG ofrece soluciones tecnológicas y modernas con diseños ergonómicos que les permiten a los usuarios disfrutar al cocinar, creando un ambiente renovado y permitiéndoles ahorrar tiempo, realizando múltiples tareas a la vez.

Además de crear un ambiente de convivencia y armonía entre los usuarios, los electrodomésticos de LG están diseñados para mejorar su calidad de vida. Los refrigeradores juegan un papel importante en la preservación de los alimentos, y la colección de refrigeradores Door-in-Door de LG mantiene los alimentos frescos por un mayor tiempo ya que cuenta con gabinetes con temperatura controlada. Proporciona a los usuarios la capacidad de encontrar los alimentos que requiere sin necesidad de abrir el refrigerador por completo, lo que representa un ahorro significativo de tiempo y energía.

Parte fundamental de la experiencia al cocinar es complementada si el usuario cuenta con una estufa que se suple sus necesidades. LG diseña estufas prácticas e inteligentes que permiten que cualquier persona se sienta a gusto preparando su plato favorito. Las estufas LG cuentan con ciertos atributos que permiten fácilmente saber cuándo es momento óptimo de limpiarla y cuándo está lista la comida, todo a través de notificaciones en el móvil.

La cocina es el corazón de todo hogar, en ella se encuentran varios electrodomésticos vitales para la vida en familia. Tomando en cuenta la increíble coordinación entre todos los electrodomésticos y la búsqueda de formas de entretenerse mientras se está en la cocina, con los productos LG es sencillo deleitarnos con música utilizando la increíble LG ThinQ Speaker.



Quantcast